Se necesita hormigón armado para construir un muro al sur de Madrid. El equipo azulón de Quique Sánchez Flores busca razones para empezar a construir un bloque sólido del estilo que busca el entrenador madrileño.

Getafe
MC

Arambarri

620.000 €

Comenzando con la defensa, en la que parece haber encontrado una estabilidad con DAMIÁN a la derecha, DJENÉ y DUARTE de centrales y haciendo pequeños retoques en función del partido.

Una de las zonas en las que más esperanzas se puso durante el verano, con la llegada de MILLA y la permanencia de MAKSIMOVIC y ARAMBARRI, pues ya solo estos dos ya son historia del club getafense.

Con un valor de menos de 2 millones de euros, su vuelta se antoja como clave para construir esa tan deseada solidez. No está del todo claro si irá al Mundial, pero en cualquier caso, yendo o no a la cita catarí, ese tiempo será un reacondicionamiento activo para encarar la recta final del campeonato a la vuelta del mundial en el máximo pico de forma.

Puede ser el momento para empezar a tantear su fichaje con vistas a futuro. La vuelta está más cerca. El patrón va de camino a recuperar su parcela. Vuelve MAURO ARAMBARRI.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.