Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero de 24 años de edad, Marcos André de Sousa Mendoça, perteneciente al Real Valladolid C.F.

DL

Marcos André

150.000 €

Antecedentes

La pesadilla de todo futbolista se llama pubis. El delantero brasileño ha tenido que pasar por el quirófano para restaurar la osteopatía que sufre en el pubis. La pubalgia es conocida como la hernia del deportista. Esos dolores tan incómodos se manifiestan en la zona de la ingle e impiden realizar muchos movimientos, cambios de ritmo, etc., y la mayoría de los futbolistas no tienen más remedio que acudir a la cirugía. El tiempo de baja estimado suele ser de unas diez semanas, dependiendo de la evolución de cada jugador.

Goles que duelen

Pese a sus molestias en el pubis, el brasileño seguía jugando y anotando. Hasta 3 goles llegó a marcar mientras lidiaba con los dolores con suaves entrenamientos semanales e infiltraciones para jugar los partidos. Poco a poco los dolores habían ido a más y, en el mejor momento, justo cuando se volvió pieza clave para Sergio González, su ingle dijo basta.

Necesitados del gol

Ni Shon Weissman, el hombre de los más de 30 tantos en 31 partidos en la liga austríaca, ha podido poner fin a la sequía del equipo pucelano. 3 goles en 20 partidos lleva anotados el delantero israelí, que llegó con la vitola de goleador. Sergi Guardiola es otro de los delanteros blanquivioletas con pobres números, con 1 tanto anotado en 18 encuentros. La falta de gol es alarmante y está condenando al equipo de Sergio, que lleva 7 partidos seguidos sin obtener la victoria y apenas ha obtenido los 3 puntos en 4 de las 24 jornadas que ha disputado.

Clave Biwenger

13 partidos ha disputado esta temporada en delantero hispano-brasileño, donde en 5 ocasiones ha sido suplente y ha anotado 3 goles justo cuando se había hecho con la titularidad.

  • Picas PoP (51 puntos y 3.9 de media)
  • Picas As (59 puntos y 4.5 de media)
  • Sofascore (59 puntos y 4.5 de media)
  • Jornada Perfecta (59 puntos y 4.5 de media)

La campaña pasada llegó desde el C.D. Mirandés, donde había jugado un total de 38 partidos, anotando 12 goles y consiguiendo una media en picas de Diario AS de 5 puntos.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en el momento más asequible de la temporada, en poco más del millón de euros. Sergio González ya anunció en rueda de prensa que “quizás en un mes podríamos contar con él». También manifestó que se está adelantando a los plazos previstos por los servicios médicos del club y habría que estar atentos a la evolución de un jugador que ya toca balón y corre sobre el césped.

Cuanto antes se incorpore a los entrenamientos, antes marcará su fecha exacta de regreso. Desde PoP creemos que en plantillas largas sería buen momento de fichar a Marcos André y esperar su vuelta para al menos los últimos 10 partidos de liga como si de un fichaje de invierno se tratara. La inversión es mínima, y la urgencia por su regreso junto con la falta de gol de su equipo, máxima.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.