En un Getafe que lleva 2 empates, 4 victorias y 1 derrota en las últimas 7 jornadas, poco se habla de que las últimas 4 lo ha hecho sin su jugador seguramente más regular sobre el césped, un LUIS MILLA que cayó lesionado en la victoria ante la Real Sociedad y se perdió los 4 siguientes duelos, y a la espera de si se quedará ahí o aumentará la cuenta en alguna unidad.
LUIS MILLA es el metrónomo del equipo getafense, un jugador que no falla, que mueve al equipo, aporta en defensa y es la extensión en el campo de un Bordalás que sabe que sus posibilidades con MILLA en el campo son mayores que sin él. Él y ARAMBARRI pueden ser las opciones más seguras a nivel Fantasy, puesto que otros jugadores dependen más de la recuperación completa de sus lesiones para estar en su mejor momento.
LUIS MILLA es un jugador que pasa desapercibido. En algunos grupos fantasy se ha leído la siguiente pregunta al comienzo de esta temporada: ¿Y LUIS MILLA solo vale 3 millones? Y es que la duda estaba porque es un jugador que puntúa bien en los diferentes sistemas de puntuación, valorado por cronistas propio y ajenos, algo que es difícil de encontrar.
En la rueda de prensa que dio Bordalás antes del partido del Betis, comentó que la recuperación iba por buen camino, pero que no iban a forzar a pesar de que las sensaciones fuesen positivas. Parece que la vuelta, si no es esta semana en el derbi del sur de Madrid ante el Leganés, será en el partido (también derbi) ante el Atlético de Madrid, por lo que ya empieza a verse la luz al final del túnel.
Con un valor algo por encima de los 6 millones de euros, es un jugador que podemos apostar que puntuará de forma regular sin mucho problema, puesto que tiene mucho oficio y, como hemos comentado, dirige sin problema el movimiento del equipo getafense.
Bordalás ya está descontando los días para poder contar con su mariscal sobre el verde, y los manáger fantasy deberíamos ir pensando en hacernos con sus servicios para esta fase final de temporada. ¿Os fiais de que vuelva a una racha como la que enlazó antes del partido contra el Betis? Con MILLA, es más fácil.