Desde Pica o Plomo seguimos otra semana más colaborando con Biwenger en busca de más recomendaciones para vuestro fantasy.

Sevilla
DL

Ocampos

5.590.000 €
2625

Hoy hablaremos del delantero argentino de 27 años Lucas Ariel Ocampos, que pertenece al Sevilla F.C y al que parece que le ha vuelto la sonrisa después de un mes de lesión.

Análisis PoP

El argentino Lucas Ocampos todavía no ha participado en esta liga Santander. Su misteriosa lesión le ha dejado un mes fuera de los terrenos de juego y es que el club hispalense no da partes médicos según la decisión tomada por el director deportivo.

Reaparece en un amistoso

El aplazamiento del partido ante el Barcelona le ha ido de perlas a Ocampos. El delantero ha jugado ante el Deportivo Alavés en un amistoso el pasado jueves, ingresando en el campo en la segunda mitad del encuentro e incluso creando alguna jugada de peligro.

Su lesión se ha llevado con mucha cautela desde el seno del club y por tal motivo se ha demorado su reaparición. El fondo de armario que posee el equipo sevillista también ha sido fundamental para que el argentino se recuperase de sus molestias sin forzar su vuelta al equipo.

Fondo de armario

Esta temporada Monchi se ha puesto manos a la obra y ha construido un plantilla para aspirar a todo. Julen tendrá que repartir los minutos para que el plantel llegue en las mejores condiciones posibles a los partidos claves de todas las competiciones. Los Lamela, Papu Gómez, Rafa Mir y compañía forman un equipo de ensueño con la Champions League entre ceja y ceja.

Querrán ofrecer la mejor imagen y ser lo más competitivos posible. Para eso, la continuidad de Koundé y el papel de pesos pesados en el vestuario como Lucas Ocampos serán fundamentales. El Sevilla necesita al jugador revelación de la temporada de su llegada al club de Nervión, y en el próximo encuentro ante el Salzburgo será un buen examen para determinar su estado de forma.

Queremos al mejor Lucas

Ocampos llegó al Sevilla en la temporada 2019/20. Logró anotar 14 goles (5 de penalti) y repartió 3 asistencias. Su recomendación se disparó esa temporada ya no solo por sus números, y es que también lo jugaba todo. Solo se perdió 5 encuentros, 4 de ellos por sanción, uno por lesión y vio 9 tarjetas, entre ellas una expulsión por doble amonestación.

Sus números fantasy

La temporada pasada no estuvo fino. Y es que Ocampos colocó el listón muy alto en su llegada al Sevilla. De los 14 goles en la campaña de su estreno, pasó a tan solo 5 (4 de penalti), con apenas uno de jugada. También asistió a sus compañeros en 4 ocasiones y vio 3 tarjetas, menos que las 9 de su campaña anterior, denotando así quizás que habría perdido algo de la intensidad que le caracteriza.

  • Picas PoP: 119 puntos y 3.5 de media.
  • Picas As: 139 puntos y 4.1 de media.
  • Sofascore: 172 puntos y 5.1 de media.
  • Jornada Perfecta: 144 puntos y 4.2 de media.

Veamos también sus números de la campaña 2019/20:

  • Picas PoP: 217 puntos y 6.5 de media.
  • Picas As: 221 puntos y 6.7 de media.
  • Sofascore: 205 puntos y 6.2 de media.
  • Jornada Perfecta: 220 puntos y 6.7 de media.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 7 millones de euros después de que su máximo haya superado los 15 millones de euros. El momento de fichar a Ocampos ha llegado justo coincidiendo con su vuelta a los terrenos de juego y ahora mismo se encuentra preparado de competir. El Salzburgo será la primera piedra de toque antes de viajar al Reale Stadium, donde le espera la Real Sociedad y, aunque no sabemos si partirá como titular, creemos que al 100% físicamente seguirá siendo titular en este Sevilla.

Comentarios

  • Juan 14 / 09 / 2021 Responder

    Buenas, en estadisticas + sofascore ordenar de mejor a peor Fidel, Lemar, Coutinho, Embarba y Guido. No se de quien deshacerme. Gracias

    • Antonio Pascual 14 / 09 / 2021 Responder

      ¡Buenas Juan! De mejor a peor sería: Coutinho-Guido-Fidel-Lemar-Embarba

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.