Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Granada
DL

Boyé

850.000 €
22-26

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero argentino de 26 años Lucas Boyé, perteneciente al Elche C.F.

Análisis PoP

El abductor. A siete semanas del término del campeonato de liga, el jugador diferencial del equipo ilicitano pide el cambio ante el Athletic Club con evidentes síntomas de dolor. Ahora a pocas jornadas del final, es posible que el delantero argentino vuelva al verde. ¿Volvemos a confiar en él?

Mala suerte

La mala suerte se ha cebado con Lucas en esta segunda vuelta. El delantero sangregoriense se ha topado con varias lesiones que le han restado regularidad. Hasta en 6 de las últimas 10 jornadas ha estado ausente de las convocatorias y pese a las dos últimas victorias, Lucas sigue siendo una baja muy sensible para su equipo.

¿Por qué es importante?

Su imponente físico le ayuda a realizar un gran juego de espaldas. Pese a tener dicha corpulencia, es rápido y técnicamente muy dotado, con buen juego combinativo y un gran cabeceador.

En lo que va de curso ha anotado 7 goles y repartido 3 asistencias en 23 partidos con tan solo 2 suplencias. Si hablamos en clave fantasy, sobre todo en Picas As, su fichaje es muy recomendable. Su media de puntos se va hasta los 6.5, ya que tan solo ha descendido de las ♠️♠️ en 5 encuentros. Todo ello si no contamos con el encuentro que tuvo que abandonar ante los leones a los 15 minutos de juego.

En Picas PoP también posee una media cercana al ‘Mr6’ con 5.7 puntos. En Sofascore sus números siguen siendo buenos con 5.5 puntos ya que, como hemos comentado, es un delantero que baja a recibir y ayuda a distribuir el juego con muchos pases acertados. En Jornada Perfecta es donde mejor media ha obtenido esta temporada con 6.6 puntos.

Recomendación PoP

Según las últimas informaciones, Lucas está adelantando plazos y se encuentra entrenando al margen del grupo. Francisco se ha adaptado a la baja de argentino con un cambio de sistema que ante el Mallorca y Betis le ha funcionado. Aún así, el sustituto natural de Lucas Boyé no ha estado a su altura, al menos en lo que a la faceta goleadora se refiere y será muy complicado que se mantenga en el once con Lucas recuperado para las batallas finales.

Su valor de mercado se encuentra cerca de los 5 millones de euros y creemos que es una ganga ya que hasta hace varias semanas su precio se doblaba. Con las pocas opciones disponibles en los mercados de hoy día, el delantero del Elche puede ser muy buena oportunidad para estas jornadas finales. Sea esta jornada, o más probablemente la siguiente, la de su reaparición, desde PoP creemos que merece la pena su fichaje y esperar con tranquilidad el momento de su regreso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.