De salir por la puerta de atrás en Vigo a ser la esperanza y la referencia en Elche. LUCAS BOYÉ se marchó por la puerta de atrás del Celta y, cuando llegó al Elche, esta referencia no fue muy positiva para sus nuevos aficionados.

Granada
DL

Boyé

1.220.000 €
+20.000
29662

Sin embargo, el desarrollo de la historia en Elche fue muy diferente, porque pronto empezó a ajustar su olfato goleador y acabó la temporada como la referencia ofensiva del equipo. La nueva temporada se presentaba como la de la consagración, pero ¡ay amigos, sorpresas te da la vida! Y lo del Elche más que una sorpresa ha sido una indigestión de lento proceso.

Sin embargo, como dijo el poeta, todo pasa y todo queda, y parece que el conjunto blanquiverde empieza a atisbar algunos resultados positivos que mantienen de nuevo la ilusión de mantener la categoría, aunque la empresa es complicada.

Y, de nuevo, LUCAS BOYÉ emerge como el puntal sobre el que pivotar todas las acciones en ataque del equipo ilicitano. Con un valor recién superado de 2 millones, el momento es ahora. Un equipo que va hacia arriba (porque más abajo era imposible), un delantero que marca… Se permite soñar.

Por tanto, un delantero que marca, un equipo que gana… Es un Patrón que VUELVE para abanderar la lucha de la permanencia. Vuelve el Patrón del Elche: LUCAS BOYÉ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.