¡Oh JUAN MIGUEL, Oh JUAN MIGUEL! El carisma del jugador malagueño ha traspasado la división campo-grada del Benito Villamarín y su afición le ha cogido mucho cariño.

Cádiz
DL

Juanmi

3.620.000 €
+30.000
21629-2

Es un jugador que se deja la piel en el campo, que pelea por todos los balones y que no negocia un esfuerzo. Hubo épocas en las que pecaba de no tener gol, pero hasta eso lo ha corregido y ya presenta una cifra de goles que llegó a ser interesante.

Es un jugador que se entiende muy bien con CANALES y con FEKIR (¿quién no se va a entender bien con estos dos?), y aprovechó la oportunidad que le dio Pellegrini para afianzarse en el flanco izquierdo del ataque y ganarse un puesto en el once.

Se lesionó a principios de temporada y parece que la vuelta del Mundial puede ser también su vuelta a los terrenos de juego. Con un valor actual de menos de 4 millones, llegó a estar por encima de 10, formando una pareja increíble con Borja Iglesias y sus compañeros por detrás.

Este parón supondrá la vuelta de muchos a finales de diciembre, entre ellos de JUANMI, el jugador que se ha hecho un hueco en el campo y en la grada, que ya no es JUANMI, es Juan Miguel.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.