Las necesidades económicas aprietan en la liga española, y los equipos deben obtener beneficios económicos de sus jugadores más importantes para poder cumplir con los requisitos del Fair Play Financiero, y es lo que ocurrió con JUANMI JIMÉNEZ y el Betis.

Betis
DL

Juanmi

1.080.000 €
-30.000
-2222-2

JUANMI fue un actor muy importante en la temporada pasada del club verdiblanco, con un rol muy relevante en el ataque bético marcando, asistiendo y generando peligro. Sin embargo, este rendimiento no le fue suficiente para quedarse en el equipo de Pellegrini para esta temporada, teniendo en cuenta también todas las incorporaciones que llegaron y que debían inscribir.

JUANMI hizo las maletas a Arabia, y ahora vuelve a España, vuelve a Andalucía. No vuelve a Sevilla, pero tampoco llega muy lejos, pues lo hace a Cádiz, a la tacita de Plata. Un Cádiz necesitado de algún revulsivo en ataque para ser capaces de generar más peligro y buscar los puntos necesarios para salvarse otra temporada más.

Habrá que ver el papel que le da Pellegrino, que ha repetido atacantes en las dos jornadas que ha dirigido al equipo gaditano, aunque no ha conseguido pasar del empate en ninguno de los dos partidos. Quizás, tras una semana trabajando con todo el equipo y con los nuevos fichajes, el nuevo entrenador cadista opte por introducir algún cambio y buscar la primera victoria del año.

Con un valor actual de más de 2 millones, está subiendo a un ritmo decente, síntoma de que los mánager también piensan que puede ser un jugador recomendable en este tramo final de temporada.

No ha vuelto de lesión, vuelve de un exilio que no ha convencido al jugador y que busca redimirse cerca del club al que pertenece. Vuelve de Arabia un soldado para Pellegrino, un rey de Andalucía que quiere implantar su reinado en la tacita. Vuelve JUANMI JIMÉNEZ, directo a por la salvación cadista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.