Antes de nada, avisamos, el material de hoy es frágil, muy frágil. Cristal de bohemia de la más alta calidad, pero de la más alta fragilidad. Nuestro protagonista de esta semana comenzó apuntando a diamante, pero como ya hemos dicho no ha podido pasar de cristal de alta calidad.

Atlético
DF

Giménez

1.270.000 €
+50.000
626

Quizás sea el defensa con más cualidades de todo el equipo rojiblanco, por actitudes y aptitudes, pero es cierto que el calvario de las lesiones ha sido y es una losa de la que no es capaz de desprenderse. Estas últimas jornadas ha sido capaz de mantenerse sano, y ha participado en las 5 últimas, partiendo solo una desde el banquillo.

Si consigue mantener el estado de forma, sabemos que será importante, que será titular, que jugará bien y que puntuará bien, siendo imagen principal de ese Atleti férreo con GIMÉNEZ-SAVIC-OBLAK como su Santa Trinidad.

La vuelta del Mundial supuso un punto de partida nuevo para el equipo de Simeone, que había completado una primera parte de campeonato muy mejorable, y se ha metido en la pelea incluso por el subcampeonato. Sin más competiciones que la doméstica, si sus piezas claves aguantan la forma… será un equipo a tener en cuenta para este rush final de temporada y que puede ser diferencial en nuestras plantillas.

El valor actual de nuestro protagonista es de algo más de 4,5 millones. Está en constante subida y, si no hay cambios de salud, seguirá subiendo. Hemos esperado un tiempo prudencial para anunciar esta vuelta. Pero, por fin, con el aviso de ¡Peligro, frágil! (para nuestra desazón), ha vuelto el patrón uruguasho del técnico argentino. Ha vuelto JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.