Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, José Ángel Gómez Campaña, perteneciente al Levante U.D.

Las Palmas
MC

Campaña

800.000 €
-20.000
022

Antecedentes

Roto. El centrocampista granota fue intervenido quirúrgicamente el pasado 21 de enero de los isquiotibiales de su pierna derecha. Desde los servicios médicos del club diagnosticaron un tiempo estimado de baja de tres meses, y este domingo se han cumplido dos meses con una magnífica noticia: ya toca balón.

El Levante es mejor con Campaña

Lo mejor ahora mismo es ir con calma para no dar pasos en falso con su recuperación, ya que la ayuda de Campaña para este tramo final puede ser clave. La lesión le había llegado después de cumplir su sueño de «La roja», confirmando así la gran temporada que estaba realizando. Paco López se ha encargado de recordarlo: «con él somos más fuertes». Y es que, pese a ello, el equipo ha dado un paso adelante y ha estado a punto de alcanzar la final de Copa del Rey sin el andaluz al mando.

Recaída y su competencia

La vuelta de José Campaña estaba programada para el mes de febrero, pero una recaída en un entrenamiento lo condenó al quirófano. Sus sustitutos tampoco se han librado de la enfermería y jugadores como Melero, Radoja y Vukcevic han estado o están actualmente en el dique seco. La recuperación de Bardhi ha sido más que bienvenida para Paco López, y a Malsa le ha pasado factura físicamente el exceso de minutos. La vuelta del jugador mejor pagado de la plantilla, y titular indiscutible en este equipo, será una grandísima noticia.

Clave Biwenger

9 partidos ha jugado esta temporada antes de su lesión, con un gol anotado desde el punto de penalti y dos asistencias repartidas.

  • Picas PoP (45 puntos y 5 de media)
  • Picas As (41 puntos y 4.6 de media)
  • Sofascore (56 puntos y 6.2 de media)
  • Jornada Perfecta (45 puntos y 5 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por algo menos de un millón y medio de euros. Su valor máximo llegó cerca de los 7 millones de euros y desde PoP creemos que si tenéis dinero suficiente a estas alturas y una plaza libre en vuestras plantillas, ha llegado el momento de pujar por el centrocampista granota.

Si los servicios médicos del club estimaron su recuperación entre dos a tres meses, con el parón de selecciones de esta semana, Campaña le sumará dos a las ocho semanas que ya lleva de baja, con lo cual, después de la jornada 29 estaría en la recta final y en cualquier momento podría reaparecer. ¿Os perderéis esta oportunidad?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.