Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaboramos con Biwenger en busca de más recomendaciones para vuestro fantasy.

Levante
MC

Campaña

4.310.000 €
+60.000
6662-2

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista andaluz de 28 años José Campaña, perteneciente a la UD Levante y que parece estar de vuelta después de lesionarse en la cuarta jornada.

Análisis PoP

El 11 de septiembre en el encuentro ante el Rayo Vallecano, José Campaña se lesiona del sóleo de la pierna derecha, pero tras una larga recuperación de un mes y medio, una microrrotura retrasó su regreso hasta esta misma semana.

Una regreso muy esperado

El centrocampista andaluz es el jugador más importante del equipo granota. Se trata de una de las bazas para que este Levante retome el vuelo en la liga y más ahora que las lesiones se están cebando con el equipo de Javier Pereira. Mustafi, Postigo, Melero, Radoja y Roger han caído y la vuelta a los entrenamientos durante la semana pasada del andaluz había sido la mejor noticia para el nuevo técnico.

La mala pata de Paco López

Aparte de Campaña, el entrenador destituido no pudo contar tampoco con el jugador revulsivo de la temporada pasada, el madrileño Jorge De Frutos, que no ha empezado esta temporada al mismo nivel que la pasada. Bardhi también estuvo lesionado otras 6 jornadas y se trataba del jugador que venía a ser el sustituto de un Rochina que puso rumbo a Granada. El macedonio anotó un doblete ante el Atlético y, con Campaña ya disponible, poco a poco Javier va recuperando efectivos y el Levante podía mejorar mucho en su juego volviendo a subir la recomendabilidad de sus jugadores.

Sus números fantasy

5 partidos ha jugado esta temporada, anotando un gol y recibiendo dos tarjetas amarillas.

  • Picas PoP: 26 puntos y 5.2 de media.
  • Picas As: 18 puntos y 3.6 de media.
  • Sofascore: 28 puntos y 5.6 de media.
  • Jornada Perfecta: 26 puntos y 5.2 de media.

La pasada temporada tan solo logró jugar 9 encuentros tras sufrir la grave lesión que le impidió jugar el resto de la temporada. En la 2019/20 no tuvo inconvenientes con las lesiones y logró jugar 37 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 7 asistencias.

  • Picas PoP: 123 puntos y 3.3 de media.
  • Picas As: 135 puntos y 3.6 de media.
  • Sofascore: 214 puntos y 5.8 de media.
  • Jornada Perfecta: 178 puntos y 4.8 de media.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en apenas 3 millones de euros y el centrocampista andaluz jugó la segunda mitad en la derrota de su equipo ante el Granada esta misma jornada. Pese a recibir un ‘plomo’ ante el Matagigantes Granada, creemos que Campaña sigue siendo un jugador recomendable y cuando recupere el tono físico volverá a las buenas puntuaciones.

Un comentario

  • Alberto 02 / 11 / 2021 Responder

    Si sigue de fugurita, no llegará a ninguna
    parte, un regate innecesario con la consiguiente pérdida como de costumbre, costó el tercer gol.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.