Desde Pica o Plomo seguimos una semana más colaborando con Biwenger en busca de más recomendaciones para vuestro fantasy.

Rayo Vallecano
MC

De Frutos

620.000 €
+20.000
22222

Hoy hablaremos del centrocampista de 24 años Jorge De Frutos, que pertenece al Levante UD y que parece que puede reaparecer en breve.

Análisis PoP

Un mal gesto durante un entrenamiento le costaría al centrocampista segoviano un esguince de rodilla que en principio le tendría apartado de los terrenos de juego unas tres semanas. Su venta sería la mejor opción, ya que su valor de mercado comenzaría a desplomarse con toda probabilidad. Su vuelta ya es una realidad, ¿fichamos?

Regularidad

Si por algo destacó la temporada pasada Jorge de Frutos fue por su regularidad, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato. Se volvió amo y señor de la banda derecha levantina, completando una magnífica temporada con 9 asistencias y 4 goles anotados.

En la rampa de salida

Su buena temporada no pasó desapercibida para otros clubes que se interesaron por sus servicios, como fue el caso del Getafe. La salida de Cucurella hacia tierras inglesas hizo que su fichaje por el conjunto madrileño estuviera casi hecho. El conjunto valenciano se remitía a la clausula de rescisión puesto que su idea era la de mantener a su jugador clave de la temporada pasada.

Sus números fantasy

37 partidos jugaría la temporada pasada Jorge de Frutos en las filas granotas. 4 goles y 9 asistencias serían sus estadísticas, convirtiéndose así en el máximo asistente de su equipo.

  • Picas PoP: 170 puntos y 4.6 de media.
  • Picas As: 160 puntos y 4.3 de media.
  • Sofascore: 156 puntos y 4.2 de media.
  • Jornada Perfecta: 183 puntos y 4.9 de media.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3.5 millones de euros y ya ha empezado su subida de precio. En la sesión de entrenamiento de la tarde del lunes en el Ciutat se ha podido ver al extremo del Levante entrenando con el grupo, así que estará disponible para jugar contra el Celta de Vigo en esta próxima sexta jornada de liga, salvo que decidan dejarlo fuera por precaución. Desde PoP sin duda creemos que la recomendación es ficharlo en cuanto salga al mercado, ya que tanto por valor como por rol en el equipo, De Frutos es una auténtica ganga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.