Quizás uno de los candidatos más constantes a ganar el trofeo Zarra de máximo goleador español cada temporada, a pesar de que se ha convertido en un jugador Guadiana, y no por rendimiento neto, sino por las lesiones que se han convertido en sus pesadas compañeras de viaje.

Villarreal
DL

Gerard Moreno

7.720.000 €
+90.000
10

Sin embargo, esta temporada solo ha tenido un contratiempo muscular que le tuvo una semana fuera de juego por precaución (coincidió con la jornada intersemanal y por eso se perdió dos partidos) y desde su vuelta no ha faltado a su cita con el gol. 4 partidos, 5 goles y 1 asistencia. ¿Ha vuelto el jugador talismán amarillo? Ojalá. Que no se nos olvide que lanza los penaltis, lo que hace que tenga alguna ocasión más para sumar.

De momento, lo que sabemos es que el cambio de posición que Pacheta propuso parece haber sentado bien al delantero catalán. Y los números lo demuestran, y las sensaciones también, porque es el líder de un Villarreal que parece tener que olvidar los mejores días de un PAREJO al que parece no alcanzarle ya el físico.

Con un valor de mercado de algo más de 11 millones, el momento es ahora. La racha es inmejorable, la subida económica es importante y la calidad del jugador está fuera de toda duda. No dejaríamos de apostar por él, siendo conscientes de que hay un riesgo detrás, pero aceptando a cambio la posibilidad de tener un jugador que suma bien sin marcar, porque tiene visión de juego, coraje y siente la camiseta, lo que siempre facilita dar un poco más cuando no viene todo de cara, como le ocurre ahora al Villarreal.

Se lesionó y se recuperó, y ahora está recuperando el olfato que, no nos engañemos, nunca perdió, solo se adormeció. Ahora está de vuelta, lo que permite soñar a Pacheta, al Villarreal y a todos los mánager que creemos en él. Ha vuelto el gerifalte castellonense, ha vuelto GERARD MORENO. ¿Vuelve también a tu equipo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.