¡Y volver, volver, vooooolveeeeer! Es la banda sonora últimamente de la carrera del bueno de GERARD MORENO, que lleva un par de temporadas sin lograr una continuidad de más de 10 partidos. El caso es que cuando encadenó 5 o 6 partidos, empezó a marcar y a influir en el juego, por lo que puntuó bien; es decir, que no se le ha olvidado jugar al esto.

Villarreal
DL

Gerard Moreno

17.230.000 €
+10.000
210666

Volvió la semana pasada (ya sabemos que el Villarreal no es amigo de facilitar información médica) y todo hace indicar que cada vez será más importante en el conjunto amarillo, en el que terminará siendo titular, si es que no se vuelve a lesionar.

En 17 partidos jugados, ha conseguido anotar 6 goles y regalar 2 asistencias, por lo que, si es capaz de mantenerse sano, seguro que incrementará esos registros (con los puntos que ello conlleva). Es cierto que Setién tiene mucha calidad en la vanguardia y jugadores para elegir lo que mejor se ajuste a lo que necesita, pero siempre pasa por ser GERARD una opción a tener en juego, puesto que su calidad es diferencial.

Cualquiera de los escenarios que se plantean es positivo para GERARD y para nosotros. Si siguen en la pelea por Europa, la calidad de GERARD puede ser determinante para quedar lo más arriba posible (¿Champions?), y si pierden comba puede ser una oportunidad para que GERARD vaya cogiendo mecanismos de juego de Setién y tenga ese trabajo adelantado de cara a la temporada que viene.

Sea como sea, GERARD MORENO está de vuelta y es una ocasión inmejorable para borrar todo el regusto negativo que ha ido dejando su temporada. Ahora, ojalá se la última vez que hablamos de GERARD por estos motivos y lo hacemos por goles, picas y puntos en las últimas jornadas. Ha vuelto el patrón del submarino amarillo, ha vuelto GERARD MORENO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.