Desaparecidas 2 de las patas que componían el muro de hormigón armado con sus transferencias al Barcelona y aston Villa, FERNANDO se quedaba solo ante el peligro. Y el Sevilla se quedó mucho peor cuando el tercer pilar cogió una mononucleosis que le ha impedido prácticamente reaparecer hasta la última jornada de 2022.
Ahora parece que está de vuelta al 100%, y puede ser una de las mejores noticias de la temporada sevillista, porque la sustitución de los centrales ha sido más que cuestionable, que en este mercado ha vuelto a fichar a otro para intentar paliar ese déficit que han generado.
Fernando es ese tipo de jugador al que sus familiares y amigos deben quererlo a más no poder, porque en cualquier guerra para defender a los suyos es el primero en dar un paso adelante. Además, te pone esa cara cuando está jugando que intentas evitarle, por lo que no nos queda mucha duda de que fuera del campo debe ser alguien muy afable, más que nada porque es imposible que alguien esté con esa cara todos los días.
En clave Biwenger, ha conseguido la fama de Mr 6, porque no aparece, pero siempre está. ¿Un balón perdido? FERNANDO. ¿Un rechace en el área y gol? FERNANDO. ¿Un despeje clave? FERNANDO. Con un valor de poco más de 2 millones y medio, es un momento óptimo para comprarle. Su VM habitual ha estado en torno a los 5, por lo que, como siempre decimos, aunque simplemente para especular es una opción válida.
En el Sevilla se han acabado las dudas. Ha vuelto el que coge el partido de frente y coloca a sus compañeros, a los rivales y hasta al árbitro para recuperar esa solidez defensiva que hizo al Sevilla triunfar en las últimas temporadas. Una vez que ha vuelto el patrón, falta que los marineros también se dejen guiar sin dudas.
Como veis a Fernando esta temporada?