Viejos rockeros nunca mueren. Vuelve DARWIN MACHÍS, en este caso a la liga, a un rol muy similar en el que tenía cuando abandonó la liga: el de generar ocasiones y peligro por banda, de poner centros con peligro en busca de un rematador.

Cádiz
DL

Darwin Machís

430.000 €
22

En su estreno ya consiguió las 3 picas como recompensa a la actuación que le dio la victoria al Real Valladolid, en lo que fue una actuación de lo que puede dar al equipo pucelano: intensidad, peligro, nerviosismo… No es algo nuevo, pues ya en el Granada era de los más destacados generando ocasiones en el área rival.

Puede actuar por ambas bandas, predominando la izquierda para poder recortar y disparar a puerta, pero también domina la izquierda para poner balones al área. Con la llegada de CYLE LARIN, que se estrenó marcando, puede ser que haya nacido una sociedad que acabe dando la salvación al equipo pucelano con la mayor tranquilidad posible.

Es verdad que tiene un VM relativamente alto con respecto al equipo en el está (4 millones y subiendo), pero es cierto que parece que ha caído en gracia para el cronista y parece que le ve con buenos ojos, algo que sin duda es una gran noticia. Habrá que ver cómo valoran los cronistas rivales esa responsabilidad que parece que asumirá el futbolista venezolano. Aun así, entra directo al podio de los jugadores recomendables pucelanos.

No hay dudas de que vuelve por algo, vuelve para ser importante en Valladolid y regalar alegrías a su afición. No vuelve de lesión ni del banquillo, vuelve directamente a la liga para ser importante, también, en nuestros equipos fantasy. La magia venezolana, DARWIN MACHÍS.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.