Un año nuevo futbolístico regresa, y con él nuevos equipos y viejos conocidos. Vuelve el Girona a Primera desde la temporada 18/19 y vuelve con él un gran ariete durante esos dos años del club gerundense en la máxima categoría: CHRISTIAN STUANI.

Girona
DL

Stuani

2.650.000 €
-30.000
09222

Nos dejó 40 goles esas dos temporadas y los recuerdos de los mánager seguirán intactos con los puntos que regaló, pero él ha seguido en el club catalán marcando goles. Es cierto que el tiempo pasa para todos, que los números de la última temporada no son para tirar cohetes (10 goles) y que las lesiones aparecen con más frecuencia, pero eso no quita que se le haya olvidado lo de marcar goles y, con su nuevo socio, TATY CASTELLANOS, puede aprovechar su veteranía para cazar goles que parezcan balones perdidos, incluyendo los penaltis que señalen a su equipo cuando se encuentre en el campo. Puede que no juegue partidos completos, pero minutos tendrá en todos los encuentros que le permita su físico.

El Girona tiene un entrenador que ya conoce la categoría y salió algo escaldado, puesto que fue destituido en las dos ocasiones que dirigió en Primera, pero él mismo ha reconocido que ha aprendido a plantear los partidos de formas distintas en función de las situaciones y las necesidades, y a buen seguro que necesitará de los servicios uruguayos en más de una ocasión.

Para estas primeras jornadas, alguien que asegure algún gol con facilidad y sin estar a un precio desorbitado tiene nombre propio: CHRISTIAN STUANI.

Un comentario

  • Viktator 09 / 08 / 2022 Responder

    Stuani marcó 31 goles en la 19/20, 10 en la 20/21 (porque tuvo varias lesiones) y 24 en la reciente 21/22. Un total de 65 goles en 3 años. Lo comento por esto NO es cierto: «Es cierto que el tiempo pasa para todos, que los números de las dos últimas temporadas no son para tirar cohetes (16 y 10 goles, respectivamente) y que las lesiones aparecen con más frecuencia, pero eso no quita que se le haya olvidado lo de marcar goles»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.