Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando junto a Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata delantero hispano-hondureño de 28 años Anthony Rubén Lozano Colón, más conocido como «Choco» Lozano, perteneciente al Cádiz C.F. y que parece que puede regresar esta jornada.

Almería
DL

Choco Lozano

470.000 €
+50.000
962

Análisis PoP

El delantero del Cádiz salió lesionado del empate a cero en el Bernabéu el pasado diciembre. El parte médico oficial confirmó que sufría una rotura fibrilar en los isquiotibiales, siendo el tiempo de baja aproximadamente de un mes. ¿Es el momento de ficharlo?

Indispensable para el Cádiz

Cervera ha sido destituido y se ha puesto al frente del equipo Sergio González. Los malos resultados han condenado al entrenador de Malabo, cosechando 5 derrotas en los últimos 7 partidos y tan solo 2 victorias en lo que va de campeonato. La mala fortuna para el destituido Cervera fue no poder contar con su jugador más indispensable en los últimos encuentros después de su valioso empate ante el Real Madrid.

¿Qué competencia tiene?

Se trata del delantero más en forma del equipo gaditano. La esperanzas de mantener la categoría pasan por los goles del «Choco», y de momento ya ha anotado 5. Pese a que la delantera del equipo andaluz se encuentra algo poblada, ni Negredo, Sobrino, Osmajic o Andone han estado a la altura esta temporada. Álvaro Negredo no está siendo ni la sombra del jugador de los 8 goles y 3 asistencias del pasado curso, y suele ser el relevo o sustituto del «Choco» en su ausencia.

Sobrino estaba jugando últimamente en la banda izquierda, pero con el cambio de mánager puede volver a la línea de ataque. Osmajic prometía mucho en la pretemporada, pero algunos problemas extradeportivos le han impedido tener la regularidad adecuada pese a haber demostrado que tiene olfato de gol. Florin Andone lo tiene más complicado y se pelearía más por el puesto de segundo punta. El hondureño es el único delantero que tiene su puesto asegurado en el ataque gaditano.

Sus números fantasy

16 partidos ha jugado esta temporada en la que ha anotado 5 goles y repartido una asistencia.

  • Picas PoP: 75 puntos y 4.7 de media.
  • Picas As: 75 puntos y 4.7 de media.
  • Sofascore: 83 puntos y 5.2 de media.
  • Jornada Perfecta: 90 puntos y 5.6 de media.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y esta campaña ha llegado a los 5. Según las últimas informaciones, el delantero hondureño ya de encuentra disponible y ha sido convocado para disputar el encuentro de liga ante el Espanyol. Desde PoP creemos que este es un buen momento para volver a confiar en la principal baza para que Sergio González consiga la ansiada permanencia del Cádiz, tal y como lo hizo en su llegada al Real Valladolid en una situación similar. Otro de los motivos, aparte de su bajo valor de mercado, puede ser la escasez de delanteros en la mayoría de ligas a estas alturas, lo que puede convertirlo en una buena apuesta para esta segunda vuelta de la temporada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.