Volver de una lesión de larga duración puede definir de una manera muy precisa la capacidad que tiene un (en este caso) futbolista de máximo nivel para volver al nivel de máxima competitividad.
CARLOS FERNÁNDEZ ha sufrido más de una lesión grave y ha conseguido regresar en cada una de las ocasiones volviendo a pelear por un puesto en el once titular. Tan importante como el tesón del jugador por recuperarse es la confianza del entrenador en volver a darle oportunidades al jugador para que sepa que tiene la confianza del equipo.
Y otra cosa no, pero Imanol ha demostrado que confía en CARLOS, hasta tal punto que no ha dudado en dejar en el banquillo a un SORLOTH que está realizando una temporada maravillosa para darle la oportunidad de coger confianza al bueno de CARLOS, que lo agradece con goles, por lo que el círculo no puede ser más vicioso.
El valor de mercado es irrisorio para un jugador que ha sido titular las dos últimas jornadas y, aunque sancionado para la próxima, el parón le permitirá ponerse más en forma, y puede volver siendo igualmente titular, pero más en forma.
La Real Sociedad sigue buscando la forma de redondear una temporada simplemente magnífica sumando a todos sus efectivos para ponerlos a remar por su objetivo. Ha vuelto el Patrón en su modo más sicario, ha vuelto CARLOS FERNÁNDEZ.