Dijo que se iba a ir, parecía que se quedaría para toda la temporada; pero no. Se fue definitivamente en enero, y nos quedamos sin un jugador que demostró en apenas unos meses que había llegado su momento, al menos en España.

Osasuna
DL

Bryan Zaragoza

8.710.000 €
+40.000
6-2610

Su llegada a Munich no fue como esperaba, sin apenas minutos ni oportunidades, y además le dejó un poco de resquemor a la afición granadina que le vio marchar y descender meses después, quedando para siempre la pregunta de ¿y si…?

Pero el posible y si se demostrará en un punto bastante lejano a Granada. Concretamente en Pamplona, donde Osasuna consiguió su cesión para esta temporada y volverá a levantar los suspiros de los mánager para tenerlo en nuestros equipos, sobre todo tras lo visto en la primera jornada, en la que revolucionó el ataque pamplonica y permitió conseguir un punto para comenzar la temporada.

Sabemos que tiene un estilo de juego muy vistoso, que encara, desborda, dispara, regatea y genera peligro cada vez que tiene el balón en sus pies. Dependiendo de la puntuación, este estilo de juego puede jugar a favor o en contra (las estadísticas penalizan más los regates fallidos, posesiones perdidas, etc. mientras que en picas es más favorable por la visibilidad que tiene el jugador).

Aunque tiene un VM relativamente alto (más de 6 millones y subiendo), el patrón cree que el dinero hay que ponerlo en los jugadores diferenciales, y BRYAN puede ser un jugador básico para los esquemas fantasy de esta temporada si consigue mantener este nivel. Vicente Moreno está contento porque tiene un jugador que le puede dar una marcha más en la zona decisiva del campo, la afición también porque es un jugador que puede hacerles levantar de los asientos y nosotros estamos más que contentos porque es un jugador que vuelve a la liga para hacerse imprescindible en nuestros onces.

Vuelve BRYAN ZARAGOZA, vuelve un motivo de ilusión para los equipos fantasy y vuelve el duende (uno de tantos) del Patrón. ¿Le tienes ya en tus preferencias?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.