Curiosa la relación del club de la tacita de plata con los futbolistas de Latinoamérica. Quizás el ejemplo más claro sea el de Mágico González, pero es algo que se ha mantenido en la actualidad con PACHA ESPINO o LEDESMA. Hay un nuevo integrante, que llegó la temporada pasada, BRIAN OCAMPO, que empezó a dar muestras de su talento a cuentagotas en su temporada de debut.

DL

Brian Ocampo

170.000 €
926

Sin embargo, terminó la temporada lesionado de gravedad, pero todo llega a su fin, y parece que el calvario de esta lesión ha terminado para el jugador uruguayo, y es algo que todo Cádiz celebra. Su vuelta supone la llegada de un desbordador nato, un jugador que vive en el alambre y que tiene gol, algo que se cotiza muy bien en la bahía. Ante la pérdida de rendimiento de MACHIS, el bueno de BRIAN puede ocupar ese hueco y conseguir esa regularidad que el jugador venezolano no consiguió.

El precio de OCAMPO es actualmente irrisorio (poco más del mínimo de 150.000), por lo que es un jugador que tiene acomodo prácticamente en cualquier plantilla fantasy a estas alturas de campeonato. El retorno de la inversión no será inmediato, “Le quedan como un par de semanas” dijo Sergio antes de esta jornada. Por tanto, necesitamos ese margen para aguantarle, y ser conscientes de que irá entrando poco a poco.

Igualmente, parece que a nivel económico puede ser una buena operación, puesto que el riesgo no es mucho (el jugador no es caro) y se puede revalorizar si empieza a sumar minutos y titularidades con regularidad. La ciudad le espera, la afición también. Sergio ya empieza a hacer planes con su regreso y el jugador desea dejar atrás tan mal trago. Su vuelta está más cerca, la vuelta del patrón uruguayo del Cádiz: BRIAN OCAMPO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.