Amenazamos con teñir de blanco esta sección en las próximas entregas, y no es por Navidad. Es, simplemente, por el hecho que tiene la enfermería blanca con más jugadores de los que dispone en un equipo inicial.
El primero que reaparece (ya lo ha hecho, incluso), es AURELIEN TCHOUAMÉNI, que tiene por delante una situación que a priori dibuja muchos minutos para el francés, que pasa a ser primera opción en el pivote (hay que ver si puede mantener el momento de forma que tenía hasta la lesión) y primer recambio oficial de NACHO y RUDIGER, los dos centrales sanos que le quedan a Ancelotti tras la lesión de ALABA.
El valor de poco más de 4 millones lo hace muy atractivo para todo tipo de usuarios: los de ligas que comiencen de nuevo para la segunda vuelta (si abren nuevos mercados a final de esta semana, puede ser una oportunidad clara de especulación para vender antes de volver a competir), y los de usuarios de ligas de temporada completa que tienen que aprovechar estas vueltas para incorporar a jugadores que pueden dar un salto diferencial a nuestras plantillas.
Subirá de valor con relativa presteza; por lo que, si le veis en el mercado, no le dejéis pasar, porque mañana será tarde. Ha vuelto AURELIEN, vuelve la presencia física al centro del campo del Real Madrid. Vuelve TCHOUAMÉNI, la primera opción para paliar cualquier contratiempo en la maltrecha zaga blanca, para respiro de Ancelotti, que recupera a su patrón.
A continuación, te muestro los jugadores más recomendables, con un valor económico, para esta próxima…
Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más colaboro con mis amigos de Biwenger en este blog.…
Desde comuniate.com retomamos una de las secciones que más nos gustan en Biwenger, se trata de los…
En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…
En este artículo podrás encontrar el jugador más alineado por los mánager de Biwenger en cada posición cada jornada. Utilizaremos…
El atacante noruego hizo olvidar a Julián Alvarez anotando un póker de goles a la…