Mánager, ¿cuántas ganas tienes de que comience La Vuelta 22? Sabemos que muchas, por eso hoy tenemos una noticia muy especial para ti. Tras los éxitos de los dos años anteriores, en los que Biwenger y Diario AS, junto con La Vuelta, organizaron el primer fantasy oficial de ciclismo de estas características en España, toca comunicar que… ¡La Vuelta 22 también podrás disfrutarla de la mano de Biwenger! 

Como dice el dicho, no hay 2 sin 3, y por eso Biwenger sigue apostando fuerte, no solo por el fútbol, sino también por otros deportes que tienen un gran número de seguidores en todo el mundo, como por ejemplo el baloncesto o, en este caso, el ciclismo. Muchas han sido las peticiones que recibíamos para que este año también estuviese disponible La Vuelta en la plataforma. Biwenger nunca falla: los seguidores de ciclismo podrán seguir disfrutando de su deporte favorito en el fantasy número 1 de España.

De esta forma, el fantasy oficial de fútbol del Diario AS, que cuenta con las competiciones más importantes, afianza su liderazgo siendo por tercer año el fantasy oficial de La Vuelta para que aficionados de todo el mundo puedan hacer sus equipos ideales con los ciclistas reales que participarán en esta edición de la ronda española desde el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Deberás seleccionar un equipo de ocho corredores que irán sumando puntos en base a su rendimiento y resultados en cada etapa real de La Vuelta 22. Estos puntos son los que determinarán la posición de los equipos en las diferentes clasificaciones del Fantasy, ya sea en ligas privadas con amigos o en la liga oficial y pública de La Vuelta en la que competirán todos los mánager registrados.

Apúntate ya a la Liga Oficial La Vuelta 22 by Tissot con grandes premios para los 10 primeros, tales como un reloj Tissot T-Race Cycling La Vuelta 22 Special Edition o varios maillots. Dispondrás de 120M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente.

Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el sistema de puntuación en las reglas de Biwenger, y demás información de interés sobre la Liga Oficial en las bases legales de dicha competición.

¡A pedalear, mánager!

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.