Los centrocampistas de Barcelona y Atlético de Madrid mantienen la regularidad en la recta final del campeonato

Seis jornadas restan para que acabe LaLiga Santander y las dos primeras plazas parecen tener habitantes fijos. El Barcelona ya hace cuentas para celebrar el alirón, mientras que el Atlético de Madrid tiene cierta ventaja sobre su vecino, el Real Madrid, para terminar convirtiéndose en el subcampeón. La presencia del Barcelona en la Champions y la final de la Copa ha llevado a Ernesto Valverde a realizar multitud de rotaciones en el campeonato doméstico y en ellas ha salido ganando Arturo Vidal, mientras que Koke ha ganado frescura la eliminación atlética del resto de competiciones.

Presencias en el once

Koke siempre ha sido un titular indiscutible para Simeone, desde el arranque del campeonato. El canterano rojiblanco apenas ha entrado en las rotaciones, pero Arturo Vidal ha tenido una temporada complicada, sobre todo en el inicio del torneo doméstico. Sin embargo, el chileno ha terminado encontrando su rol dentro de la plantilla culé y en las últimas semanas ha tenido protagonismo al dar descanso a algunos compañeros en el centro del campo. Con el combinado culé adelante en la Champions League lo más probable es que el ex del Bayern siga gozando de minutos.

Puntuaciones constantes

Aunque Koke y Vidal comenzaron con puntuaciones algo irregulares que ahora le hacen tener una media que ronda los cuatro puntos, en la actualidad ambos han conseguido anclarse en torno a las dos picas. Especialmente regular está siendo el chileno, que lleva varios encuentros seguidos llevándose las tres picas. Koke, por su parte, ha alternado alguna actuación sobresaliente con otras más discretas, pero sus puntuaciones han sido bastante positivas.

Valores similares

Koke y Vidal tienen un valor que supera los cinco millones de euros, pero que no es demasiado elevado teniendo en cuenta que ambos juegan en los dos primeros clasificados y que sus opciones de jugar a estas alturas del campeonato son bastante seguras.

Un comentario

  • Carl 17 / 04 / 2019 Responder

    Ah x eso hay grandes ofertas x el resto de los centricampistas(Saul, Thomas, Rodri) , y x este 0.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.