Bale vuelve a caer en picado ante su ausencia en los últimos encuentros
Lucas Pérez ha firmado su mejor racha goleadora en la élite y ello le ha servido para ser el jugador que más ha subido en el mercado Biwenger en la última semana, pero el futbolista del Alavés no es el único que atraviesa por un buen momento.
Subidas de la semana
Seis jornadas consecutivas lleva viendo puerta Lucas Pérez. El delantero está sosteniendo al Alavés con sus tantos. Casi 1,75 millones de euros ha elevado su valor el exjugador del Deportivo de la Coruña, lo que le ha llevado a colocarse en un valor de mercado cercano a los 6 millones de euros y lo más normal es que su tendencia siga siendo al alza en los próximos días.
Otro jugador que atraviesa por un excelente momento de forma es el centrocampista de Osasuna Rubén García. El atacante también ha sido capaz de marcar en las últimas tres fechas. El extremo ha subido 1,4 millones de euros para tener un valor de mercado 3,4 millones.
El delantero africano del Villarreal ha sido una pieza clave en el buen momento por el que pasa el cuadro castellonense. Calleja decidió trasladar a Gerard Moreno a la banda derecha y colocar a Ekambi en la punta del ataque y ello le ha llevado a ver puerta con más facilidad. 1,35 millones de euros de ascenso ha experimentado el valor de mercado del atacante.
El argentino ha dado un paso adelante para paliar la falta de gol del cuadro hispalense. El extremo se ha destapado en los últimos encuentros, exhibiendo su velocidad y potencia por la banda derecha del ataque del cuadro de Lopetegui y tras subir 1,3 millones de euros ya se acerca a los 9,5 millones de euros de valor de mercado.
El zaguero del Real Valladolid ha sido una de las grandes sensaciones de lo que va de campeonato. Su potencia y seguridad le han servido al cuadro de Sergio González para mantener una sobriedad defensiva al alcance de pocos jugadores de su edad. 1,3 millones ha elevado su valor el central.
Bajadas de la semana
Los mánagers de Biwenger se han cansado del galés, que ha vuelto a caer lesionado tras su último encuentro internacional y que ha desaparecido de las alineaciones del cuadro blanco. El atacante ha perdido 1,7 millones y se ha colocado con un valor de mercado de 6 millones de euros, una cifra muy baja para un jugador de su calidad.
El delantero del Betis no está encontrando el camino al gol en los últimos partidos y eso le ha llevado a comenzar algunos partidos desde el banquillo, por lo que los mánagers Biwenger han decidido venderlo y su precio ha descendido en 720.000 euros.
La irrupción de Rodrygo y la paternidad del colombiano han sido razones suficientes para que el centrocampista sudamericano haya perdido valor de mercado y se haya colocado un poco por encima de los cuatro milones de euros.
Al canterano del Barcelona se le han acumulado sus problemas con las lesiones con el mal momento del Celta, que ha derivado en la destitución de Escribá y en la contratación de Óscar García Junyent como nuevo técnico celeste. El hispanobrasileño no tiene fecha de reaparición y ella dependerá de su evolución.
El delantero del Atlético parece haber perdido su status dentro de la plantilla colchonera y Correa y Morata podrían relegarlo al banquillo en las próximas jornadas. Sin embargo, Simeone ha mostrado una confianza ciega en el ex del Chelsea, que seguirá gozando de minutos.
Hace mas Diego costa con una pierna que tres correas juntos