El francés ha visto puerta en sus últimos 5 partidos disputados para un total de 8 goles y 4 asistencias en dichos encuentros

La jornada previa al Clásico de LaLiga nos ha dejado marcadores igualados en todos los choques menos, precisamente, en los que han intervenido tanto FC Barcelona como Real Madrid, ambos consiguiendo victorias abultadas. El líder sigue siendo, una jornada más, el conjunto blanco, que se impuso en casa del Mallorca por 0-3 gracias a la actuación de los de siempre. Vinícius Jr, a pase de Karim, abrió el marcador cuando nos acercábamos a la hora de partido, y luego remataría la faena el propio Benzema con un doblete en apenas 5 minutos que le hace merecedor de ser el MVP de la jornada. En defensa además, destacó la labor de David Alaba, líder de la zaga pese a ser su primera temporada en el club.

Tampoco falló el FC Barcelona, que doblegó por 4-0 en casa al CA Osasuna en la mejor actuación de Ferran Torres desde que viste los colores azulgranas, encargado de encarrilar el partido con su doblete en los primeros 21 minutos de juego. Busquets se hizo grande en el centro del campo para interceptar cada balón, y Gavi demostró que sigue creciendo a pasos agigantados. En el eje de la zaga, Piqué transmitió tranquilidad para desbaratar cualquier intento de peligro por parte de los rojillos.

En la pelea por la Europa League, la Real Sociedad se llevó por un ajustado 1-0 el derbi de conjuntos necesitados, unos por arriba y otros por abajo, ante el Deportivo Alavés. Si los donostiarras consiguieron dejar su puerta a cero fue, fundamentalmente, por las intervenciones de un espléndido Remiro y el nivel ofrecido por Le Normand.

Justo un escalón por debajo de la Real se encuentra el Villarreal, que también venció por 1-0 en la visita del Celta a su estadio. El submarino amarillo se llevó los 3 puntos con un precioso gol de Parejo cuando sobrepasábamos la hora de juego.

Finalmente, el Elche dio un golpe encima de la mesa para alejarse del descenso al ganar en casa de un rival directo como el Granada por 0-1 gracias al tempranero tanto de su capitán y último integrante del once ideal de la jornada 28: Fidel.

Comentarios

  • Karim 15 / 03 / 2022 Responder

    No habéis puesto a Fidel en el once ideal

    • Antonio Pascual 16 / 03 / 2022 Responder

      ¡Buenas Karim! ¿Cuál es tu sistema de puntuación? Porque en Diario AS (que es el sistema al que hace referencia este artículo) sí está dentro del once 😅

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.