De Tomás, Williams, Luis Suárez o William José ven puerta más de una vez y acumulan una gran cantidad de picas

La última jornada de la primera vuelta se cerró de manera inmejorable para los delanteros de LaLiga Santander. De todas las grandes actuaciones que dejó la fecha 19 la mejor fue la de Williams. El delantero del Athletic acabó con una sequía muy larga ante su público para firmar un doblete soberbio que tumbó al Sevilla. Al margen de los dos tantos, el canterano bilbaíno fue capaz de alcanzar las cuatro picas, lo que elevó su puntuación a 20 puntos y lo convirtió en el jugador de la jornada.

Cerca se quedó Raúl de Tomás, que firmó un hat trick ante el Celta y finalizó la semana con 19 puntos. Dos goles anotó Luis Suárez para quedarse en 16 puntos, mientras que a William José sus dos tantos no le sirvieron para superar los 12 puntos.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, los porteros volvieron a brillar con luz propia. Oblak (Atlético), David Soria (Getafe), Santamaría (Huesca) y Masip (Valladolid) sumaron las tres picas. Parejo (Valencia) y Canales (Betis) siguen cuajando buenas actuaciones y sumando goles, que no se corresponden con los resultados de sus equipos (14 puntos).

Celta, Villarreal y Sevilla acumularon negativos y fueron las grandes decepciones de la jornada que cerró la primera mitad del campeonato. El debutante Iborra o el sevillista Sarabia fueron algunos de los futbolistas que se llevaron un -2 contra pronóstico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.