Ya tenemos de vuelta LaLiga después de un parón de selecciones que ha servido a los equipos que no empezaron con buen pie el campeonato para trabajar y rehacerse, pero esperamos que no haya «enfriado» a los que comenzaron enchufados.

A continuación, analizaremos los encuentros de la Jornada 4, muy marcada por el «Virus FIFA», por lo que puede haber sorpresas en las alineaciones:

El Mallorca, un recién ascendido pero mostrando muy buena dinámica de juego, aunque falto de resultados, se enfrentará al segundo clasificado, un Athletic invicto hasta el momento, para abrir la Jornada 4 tras el parón de selecciones.
No son los equipos más castigados por el parón de selecciones, por lo que esperamos ver un partido emocionante y lleno de intensidad por parte de ambos conjuntos.

El Real Madrid, bastante afectado por el parón de selecciones y con un ojo puesto en la Champions, se presenta a su cita ligera con algunas bajas sensibles, como la de Modric por lesión, o la de Bale por la tarjeta roja que vio la jornada anterior. Puede ser el debut de Hazard en Liga. 
Por su parte, el Levante tras un inicio de Liga bastante bueno en cuanto a resultados, buscará dar la cara y sacar algún punto del Santiago Bernabeu, como ya hizo la temporada pasada.

Partido vital para el Leganés ante su afición, ya que se sitúa como colista en la tabla con 0 puntos. Saldrán con todo para buscar la primera victoria de la temporada delante de su gente.
No se lo pondrá fácil el Villarreal, equipo cuyo inicio de temporada ha sido bastante dudoso, pero con potencial de sobra en su plantilla para revertir la situación. Deberá hacerlo cuanto antes si quiere pelear por los puestos de Europa.

Primer partido de la temporada como locales de los donostiarra, que no han empezado la temporada como esperaban, sumando una sola victoria en tres partidos. Rival muy difícil el Atlético, único equipo con pleno de victorias y que buscará ampliar la racha lejos del Wanda. A excepción de Illarramendi, ambos conjuntos cuentan con todos sus jugadores a punto. Se prevé partidazo.

Sin duda el partido de la jornada. El FC Barcelona está obligado a ganar si no quiere descolgarse de la lucha por el liderato, pues solo ha ganado un partido de los tres disputados. Aún no debutará Messi. Por su parte, las noticias desde Valencia están marcadas por la crisis institucional del conjunto che tras la destitución por sorpresa de su técnico, Marcelino. Esperemos que no se refleje esto sobre el césped y veamos un partido a la altura de las expectativas.

Partido entre dos equipos que no han empezado nada bien la temporada y que necesitan los 3 puntos para luchar por sus objetivos. El Éibar, que no termina de arrancar, buscará el punto de inflexión en su juego delante de su afición, y el Espanyol, que llega con la moral muy alta tras la reciente clasificación para Europa League, debe centrarse en Liga y empezar a sumar puntos.

Ambos equipos llegan a este encuentro sin conocer la derrota en Liga. El Alavés, delante de su afición, buscará seguir sumando frente a un Sevilla más castigado por el parón de selecciones, al contar entre sus jugadores con muchos más internacionales que su rival. Esperamos un partido ajustado, luchado y con poco riesgo por parte de los dos equipos.

Puede parecer un partido a priori asequible para el Celta al enfrentarse en casa contra un recién ascendido, pero la realidad es muy diferente. Sin sorpresas en ninguno de los equipos, ambos saldrán con su XI de gala, excepto Rafinha en el Celta por su desafortunada lesión. Esperamos un partido muy igualado, con un Celta valiente y un Granada luchador, como ha venido mostrando hasta ahora. Encuentro muy interesante para el espectador.

Partido bastante interesante entre dos posibles rivales directos. El Valladolid recupera a jugadores importantes como Alcaraz o Sandro, aunque puede que no jueguen de inicio. Alineación continuista por parte de Osasuna, que buscará ampliar su buena dinámica de resultados.

El Betis buscará contra el Getafe su segunda victoria consecutiva en casa. A excepción de la baja de Guardado por paternidad, Rubi podrá contar con todos sus efectivos. Veremos como resuelve la duda Loren-Borja Iglesias, puede que jueguen los dos de inicio. Por su parte, el Getafe, buscará sumar los primeros 3 puntos de la temporada con su XI de gala, en un campo complicado y contra un rival directo.


@RSedinhoC



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.