Analizamos cómo llega cada equipo a su partido en esta jornada número 3 de LaLiga. Podrás conocer el nombre de los cronistas de AS que ponen los puntos en el sistema de puntuación de picas de Diario AS en cada uno de estos encuentros y escuchar una serie de recomendaciones del podcast de Jornada Pefecta para ampliar la información sobre el mundo fantasy.

Los locales buscarán sus primeros puntos de la temporada tras las dos derrotas por la mínima acumuladas. No lo pondrá nada fácil un Getafe que ganó el único choque que ha jugado hasta el momento y que quiere pelear nuevamente por puestos europeos. La pasada campaña no hubo goles, y en este partido se espera que los delanteros estén más acertados de cara a puerta. Pablo Machín recupera a Lucas Pérez, pero no podrá contar con el lesionado Tomás Pina, y Manu García es duda. Bordalás tendrá a su disposición a todos sus jugadores.  

Choque a priori desigual entre un Valencia que quiere hacerse fuerte en casa y lograr una nueva victoria en su feudo, y una SD Huesca que no ha ganado todavía pero que ya rascó un empate en su visita al Estadio de La Cerámica. Javi Gracia pierde a dos centrales titulares como son Mangala y Gabriel Paulista, que se unen a Carlos Soler y Cheryshev. Míchel tendrá las bajas de Mikel Rico, Antonio Valera y Nwakali y Maffeo.

El conjunto ilicitano vuelve a la categoría de oro del fútbol español con la ilusión de empezar la temporada con buenas sensaciones y sacar un resultado positivo ante uno de los rivales más complicado de doblegar. La Real Sociedad empató la pasada jornada ante el actual campeón de LaLiga, el Real Madrid, y quiere sumar ya la primera victoria del campeonato. Almirón tiene la baja de Miño. Alguacil por su parte recupera a Willian José y Zubimendi, sin embargo, seguirá sin poder alinear a Guridi, Zaldua, Illarramendi, Sangalli y Zubeldia. 

Bonito partido entre un Real Betis que está temporada ha comenzado con pleno de triunfos y un Real Madrid que no pudo pasar del empate en su estreno y querrá conseguir cuanto antes la primera victoria de la temporada. La pasada campaña fue positiva para los verdiblancos en estos enfrentamientos, pues se saldó con un empate en el Bernabéu y un triunfo en el Villamarín. Pellegrini tendrá las bajas de Francis, Camarasa, Guardado, Diego Lainez y Dani Martín. Zidane recupera a Isco y Lucas Vázquez, y no podrá contar con Hazard, Asensio, Mariano y Éder Militão.

Encuentro muy igualado el que se espera entre un Osasuna que juega por primera vez como local este curso tras sacar una victoria y una derrota fuera de casa en las dos primeras jornadas, y un Levante que cayó en el derbi la primera jornada y no disputó su encuentro de la segunda jornada al estar aplazado. La temporada pasada los de Pamplona dejaron los puntos en casa con dos goles en los minutos finales. Arrasate recupera a Enric Gallego, pero tiene las bajas de los lesionados Aridane, Brasanac y Chimy Ávila. Paco López podrá contar con Roger, aunque no podrá tener a su disposición a Doukouré; Rochina es duda.

Derbi vasco que presumiblemente será muy igualado y con goles, sobre todo si tenemos en cuenta que ya se han enfrentado esta pretemporada con resultado de 2-2. La SD Eibar acumula un punto de los seis posibles, mientras que el Athletic Club solo jugó la jornada inaugural y perdió. Mendilibar recupera a Pape Diop tras cumplir sanción, pero seguirá sin poder alinear al lesionado Cote, mientras que Arbilla es duda. Garitano tiene las ausencias de los lesionados Yeray e Ibai Gómez. Además, Nolaskoain es duda.

Los colchoneros debutan esta temporada ante un Granada con la moral muy alta tras su triunfo el pasado jueves que le acerca un poco más al sueño de disputarla EL y que podría provocar que el técnico nazarí apueste por dosificar algo el equipo, aunque no por eso será más sencillo para los locales. En el bando local estarán los ojos puestos en un posible debut de su fichaje estrella de este mercado, Luis Suárez. El Cholo Simeone solo tiene la baja del central Giménez. Diego Martínez no puede contar con los lesionados Quini y Neyder.

Los de Pucela esperan poder lograr la primera victoria del curso aprovechando el factor campo a costa de un Celta de Vigo que este año apunta a quedar en puestos mucho más altos que la pasada campaña y que no ha perdido todavía. La temporada pasada no vimos goles ni en la ida ni en la vuelta. Sergio recupera a Marcos André, aunque la lista de bajas sigue siendo amplia: Masip, Moyano, Alcaraz, Joaquín Fernández, El Hacen, Kiko Olivas, Sekou Gassama y Weissman es duda. Óscar García todavía tiene las bajas de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, a las que se une Juncà.  

Derbi andaluz entre un Cádiz que consiguió su primera victoria la pasada jornada y un Sevilla que debuta en la competición doméstica tras disputar caer ante el Bayern en la Supercopa de Europa el pasado jueves en un choque que se fue a la prórroga, cosa que podría provocar que Julen optase por hacer rotaciones pese a estar a principios de temporada. Álvaro Cervera tiene la baja de Luismi. Por su parte Lopetegui solo pierde al lesionado Corchia.

La jornada se cierra con el que posiblemente sea el partido más atractivo del fin de semana. El Barça, finalmente con Messi en sus filas, pero sin Luis Suárez, debuta ante un rival que promete dar mucha guerra esta temporada: el Villarreal. El conjunto de Castellón suma un empate y una victoria, y saldrá al Camp Nou con el objetivo de dar la sorpresa. Koeman tendrá las bajas de Ter Stegen, Braithwaite y Matheus, a lo que hay que sumar la duda de Umtiti. Emery cuenta con tres ausencias seguras, como son las de Rubén Peña, Alberto Moreno y Ramiro; Raúl Albiol es duda.  

La previa de Diario AS

Podcast Jornada Perfecta

En este enlace encontrarás el podcast de Jornada Perfecta para estar al tanto de las últimas novedades de tus jugadores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.