Analizamos cómo llega cada equipo a su partido en esta segunda jornada de LaLiga. Además, podrás conocer el nombre de los cronistas de AS que ponen los puntos en el sistema de puntuación de picas de Diario AS en cada uno de estos encuentros. Finalmente, encontrarás el podcast de Jornada Perfecta para ampliar la información sobre el mundo fantasy.

Derbi andaluz para abrir la jornada entre dos conjuntos que sacaron un punto en su estreno, aunque en el caso de los gaditanos dejó un mejor sabor de boca ya que se produjo en la última jugada del choque. El anterior enfrentamiento en casa de los verdiblancos acabó con un triunfo local por la mínima: 1-0. Pellegrini recupera a Tello y Juan Miranda, aunque no podrá contar con los lesionados Álex Moreno, Bartra, Camarasa, Diego Lainez y Sabaly. Álvaro Cervera tendrá las bajas de Garrido, José Mari, Arzamendia, Iván Alejo y Nano Mesa.

Los babazorros buscarán estrenar su casillero de puntos tras caer en la primera jornada ante el Real Madrid y una semana en la que uno de sus jugadores más importantes, Lucas Pérez, ha abandonado el club, mientras que los bermellones vienen de empatar ante el Real Betis en casa pese a que se adelantaron en el mercador. Hace dos temporadas, el resultado en Mendizorroza fue de 2-0 para el Deportivo Alavés. Javi Calleja tendrá a todos sus hombres disponibles tras recuperar a Ximo Navarro. Luis García mantiene la baja de Antonio Sánchez y duda de Jaume Costa.

El conjunto nazarí sumó un valioso empate en un campo siempre difícil como es el del Villarreal, mientras que el Valencia logró comenzar la temporada con una trabajada victoria pese a jugar gran parte del choque con un hombre menos. El Granada se impuso en el último enfrentamiento disputado en su casa por 2-1. Robert Moreno tiene la baja de Neyder Lozano y la duda de Eteki. Por su parte Bordalás recupera a Cillessen y Kang-In Lee, aunque no podrá contar con el lesionado Piccini ni con el sancionado Guillamón, además de tener las dudas de Álex Blanco, Lato, Musah, Racic, Jaume Doménech y Koba.  

Ambos conjuntos empataron en su encuentro inaugural y, además, en partidos en los que no se vieron goles. La diferencia estuvo en que el Espanyol actuaba como visitante, mientras que el Villarreal jugaba en casa. Hace 2 temporada, el triunfo fue para el submarino amarillo por 0-1. Vicente Moreno recupera a Darder, por lo que tiene a todos sus jugadores disponibles. Emery tiene la duda de Chukwueze y seguirá sin poder contar con Parejo.

Dos clásicos de nuestra liga se enfrentan en un choque que es, a priori, el plato fuerte de la jornada. Los locales vienen de empatar sin goles en Elche mientras que los visitantes consiguieron doblegar en su debut a un duro rival como la Real Sociedad. En el último encuentro liguero disputado en casa del Athletic Club, el triunfo fue para el FC Barcelona por 2-3. Marcelino recupera a Raúl García y Yeray, aunque sigue sin poder contar con Unai Simón, Yuri y Nolaskoain, y tiene las dudas de Capa, De Marcos, Kodro, Córdoba y Álex Petxa. Koeman tiene la duda de Mingueza, además de no poder contar con los lesionados Ansu Fati, Dembélé, Wagué, Ter Stegen y Kun Agüero.   

Dos conjuntos que esperan sumar sus primeros puntos esta temporada tras caer en la primera jornada ante rivales de la parte alta de la tabla y además jugando fuera de casa. El último enfrentamiento entre ellos actuando la Real Sociedad como local, acabó con un marcador de 2-2. Alguacil recupera a Isak y tiene la duda de Zubeldia, pero no podrá contar con Diego Rico, Monreal, Carlos Fernández ni Ryan. Iraola recupera a Saveljich, aunque no podrá contar con el sancionado Luca Zidane.

El actual campeón logró una sufrida victoria en Vigo, y ahora espera dar una alegría a sus aficionados sacando los 3 puntos ante un Elche que llega de empatar en casa ante el Athletic en un partido muy serio de los ilicitanos. La pasada campaña el triunfo fue colchonero por 3-1. Simeone tiene las dudas de Santiago Arias y Héctor Herrera, pero no podrá contar con el sancionado Hermoso ni con los lesionados Felipe, João Félix y Marcos Paulo. Fran Escribá solo tiene la duda de Piatti.

Atractivo partido para cerrar el domingo entre un Levante que dejó escapar 2 puntos en el tiempo de añadido ante el Cádiz y un Real Madrid que venció y convenció en casa del Deportivo Alavés. El último duelo entre ellos en la Comunidad Valenciana acabó con triunfo blanco por 0-2. Paco López tiene las bajas de los lesionados Postigo, Soldado y Dani Gómez. Ancelotti recupera a Carvajal, pero sigue teniendo la duda de Marcelo y las bajas por lesión de Ceballos, Kroos y Mendy.  

Duelo en el que siempre hay mucha emoción y en el que los locales buscarán estrenar su casillero de puntos mientras que los visitantes esperan seguir con el alto nivel que ofrecieron la anterior jornada. La pasada campaña el triunfo fue hispalense por 0-1. Míchel recupera a Timor y solo tiene la duda de Nyom. Lopetegui seguirá sin poder contar con Óliver Torres además de tener las dudas de hombres importantes como Suso, Ocampos, Rakitic, Luuk de Jong y Bono.  

Los locales sacaron un punto la pasada jornada en la visita del Espanyol, por lo que esperan ahora conseguir los 3 puntos en su segundo partido consecutivo en casa esta temporada. No lo pondrá nada fácil el Celta, pues ya estuvo cerca de sacar un empate ante el Atlético de Madrid y buscará estrenar su casillero de puntos. La pasada campaña Osasuna se impuso 2-0. Arrasate recupera a Aridane y Cote, pero no podrá contar con Rober Ibáñez y tiene las dudas de Torró y de Unai García. Coudet pierde a Baeza por lesión y a Hugo Mallo por sanción.   

Pódcast Jornada Perfecta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.