Analizamos cómo llega cada equipo a su partido en esta segunda parte de la jornada número 19 de LaLiga. Además, podrás conocer el nombre de los cronistas de AS que ponen los puntos en el sistema de puntuación de picas de Diario AS en cada uno de estos encuentros. También encontrarás el podcast de Jornada Pefecta para ampliar la información sobre el mundo fantasy.

Duelo vital por eludir el descenso entre 2 conjuntos separados por solo 2 puntos en la tabla, aunque los visitantes han disputado 2 partidos menos que su rival. Los de Pucela llegan tras caer en su último choque en casa ante el Valencia, mientras que los ilicitanos acumulan 11 jornadas seguidas sin conseguir la victoria. El choque estará marcado por la larga lista de ausencias en ambos equipos. Sergio pierde por sanción a Bruno González, y por lesión a Javi Sánchez, El Yamiq, Jota, Kiko Olivas, Marcos André, Raúl García Carnero, Janko, Sergi Guardiola y Waldo Rubio. Almirón pierde por lesión a Fidel, Tete Morente, Luismi, Mfulu, Dani Calvo y Carrillo, además del sancionado Marcone.

Ambos conjuntos se encuentran en una situación cómoda en la tabla y llegan tras conseguir el triunfo en la última jornada. El Cádiz quiere hacerse fuerte en casa y conseguir 2 victorias seguidas en su campo, mientras que los granotas esperan reencontrarse con el triunfo como visitantes tras haber logrado únicamente uno, en el mes de septiembre. Álvaro Cervera recupera a Salvi, aunque no podrá contar con los lesionados Pacha Espino, Marcos Mauro, José Mari, Augusto Fernández ni Akapo, además de tener la baja del sancionado Fali. Paco López recupera a Vezo y Bardhi, pero no tendrá a su disposición a los lesionados Campaña, Rober Suárez ni Vukcevic.

Choque entre 2 conjuntos con dinámicas opuestas. Los babazorros vienen de una dolorosa derrota en Copa del Rey y de 3 jornadas seguidas sin ganar en LaLiga, mientras que el Sevilla solo ha caído en uno de sus últimos 7 compromisos ligueros. Será el debut en el banquillo en partido de Liga para Abelardo, que recupera a Laguardia pero tiene las bajas del lesionado Rodrigo Ely y del sancionado Tachi, además de la duda de Lucas Pérez. Lopetegui recupera a Carlos Fernández, pero pierde a un pilar en defensa como Diego Carlos, que se une a las ausencias de Escudero y Vaclík.

El Getafe espera que el último triunfo conseguida sirva para subir la moral y acercarse poco a poco a los puestos europeos, aunque de momento está más cerca el descenso y no puede confiarse. La SD Huesca llega en la última posición a 6 puntos de la salvación, por lo que afronta cada partido como si de una final se tratase. Bordalás tiene las dudas de Cucho y de Mollejo, que podrían unirse a la baja del lesionado Enes Ünal. En el conjunto visitante debutará Pacheta en el banquillo, que tiene las bajas de Antonio Valera, Sandro y Juan Carlos Real, Valderrama, Mosquera y Andrés Fernández.

Partido muy igualado el que se espera en el Benito Villamarín entre 2 conjuntos que están empatados a puntos en la tabla y que buscarán la victoria para aspirar a seguir peleando por entrar en Europa. Pellegrini recupera a Tello, Carvalho, Joaquín, Guido Rodríguez, Montoya y Guardado, pero pierde por sanción a Akouokou y a los lesionados Bravo, Camarasa y Dani Martín. Bartra es duda. Coudet recupera a Renato Tapia y Kevin Vázquez, pero sigue sin tener a su disposición a Iago Aspas, Juncà ni Sergio Álvarez.  

Uno de los encuentros más atractivos de esta segunda parte de la jornada 19. 2 conjuntos que están jugando en competición europea esta temporada y que pelean por poder disfrutar nuevamente de ese privilegio en la próxima campaña. El submarino amarillo llega tras lograr 2 victorias seguidas en Liga, la última con un contundente 0-4 ante el Celta, mientras que el Granada se encuentra con 5 puntos menos y en su último choque liguero logró vencer 2-0 a Osasuna en el partido aplazado correspondiente a la jornada 4. Emery tiene las bajas de los lesionados Alberto Moreno, Iborra y Mario Gaspar, a los que podrían unirse los tocados Alcácer y Chukwueze. Diego Martínez recupera a Jesús Vallejo, pero seguirá sin poder tener disponible a Neyder Lozano y mantiene las dudas de Quini, Víctor Díaz y Gonalons.   

Un duelo en el que ambos conjuntos llegan en una posición en la tabla bastante inferior a la que les correspondería por plantilla. El Valencia logró una importante victoria la jornada anterior tras 8 encuentros ligueros sin haberlo conseguido, mientras que los de Pamplona suman ya 12 jornadas consecutivas sin poder sumar los 3 puntos. Javi Gracia recupera a Guedes, pero tiene las dudas de jugadores importantes como son Carlos Soler, Gayà, Gabriel Paulista y Gameiro. El que no estará es Cillessen, lesionado. Arrasate tiene la duda de Aridane y las bajas confirmadas de los lesionados Rubén Martínez, Chimy Ávila, Brasanac y Adrián López; David García es baja por sanción.  

Cerramos la jornada con un partido que se espera mucho más igualado de lo que puede reflejar la clasificación. La SD Eibar solo ha logrado un triunfo como local esta temporada, eso sí, en su último choque en casa y ante un duro rival como es el Granada. Los colchoneros siguen mostrándose intratables en LaLiga, siendo líderes destacados y venciendo en sus últimos 5 compromisos. La pasada temporada el triunfo fue para los armeros por 2-0. Mendilibar sigue teniendo la baja de Cote, y las dudas de Rober Correa y Bryan Gil. Simeone tiene las bajas por sanción de Koke y de Trippier, además de las dudas de Hermoso y de Héctor Herrera.  

Podcast Jornada Perfecta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.