Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que en este reinicio liguero se encuentra en su mejor estado de forma. Se trata del centrocampista de 26 años de edad, Yannick Ferreira CARRASCO, perteneciente al Atlético de Madrid.

MC

Carrasco

4.550.000 €
2-22

Antecedentes

El futbolista belga, de padre portugués y madre española, llega al conjunto rojiblanco en 2015 procedente del A.S. Mónaco. Ya venía con buenas referencias desde Francia con 105 partidos jugados, 20 goles anotados y campeón de la Liga 2 francesa.

En sus tres temporadas de colchonero jugaría un total de 124 partidos, anotando 23 goles y aportando 17 asistencias. Fue entonces cuando la Superliga China puso sus ojos tanto en Yannick como en Gaitán, ambos jugadores rojiblancos.

Experiencia china y regreso

Durante dos temporadas en el país más poblado del mundo, juega 54 encuentros, anotando 24 goles y asistiendo a sus compañeros en hasta 17 ocasiones. Esta campaña ha vuelto en forma de cesión, con una duda entre la afición colchonera: ¿En qué estado de forma ha regresado?

Pues después del reinicio, no ha hecho falta muchos partidos para ver al mejor Carrasco. Un jugador que ya conocía el club, su estilo de juego, un extremo ofensivo por ambas bandas, con desborde y velocidad, sin olvidar de su gran capacidad para asistir a sus compañeros.

Clave Biwenger

Yannick llega en la jornada 22 en la ventana del mercado invernal. Tras jugar 5 encuentros (4 de suplente) y sin pasar de la ♠️, llegó el parón sanitario. El extremo belga ha vuelto en plena forma. En 7 encuentros ha obtenido 5 veces las ♠️♠️ y un gol anotado. En «Sofascore» es donde menos vemos recomendable al belga, puesto que no es un jugador para organizar el juego, ni de toque. Es un estilo parecido a su compañero en la selección Adnan Januzaj, muy vertical, que intenta el desborde una y otra vez, dejándolo más bien en un factor cronista. Sabiendo este extremo, el sistema de «Jornada Perfecta» también es un modo recomendable para Yannick, con una media de 4.8 en los últimos 7 encuentros.

Recomendación PoP

El Atlético está lanzado. Ha tenido un gran reinicio con 5 victorias y 2 empates en los 7 encuentros disputados hasta el momento. Físicamente han vuelto en muy buenas condiciones. Jugadores como Llorente y Carrasco están dando de qué hablar, ya que parecen encontrarse en un escalón por encima del resto.

Su valor de mercado ya se encuentra cercano a los 4 millones de euros y está en auge. En estos 7 encuentros ha jugado 4 de titular y 3 de suplente, hay que vigilar las rotaciones pero el jugador atlético tiene minutos en cada partido. Desde PoP concedemos a Yannick CARRASCO, el privilegio de ser la oportunidad de mercado de la semana en Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.