Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón que ha superado una operación de pubalgia. Se trata del defensa de 29 años de edad, Kieran Jhon TRIPPIER, perteneciente al Atlético de Madrid.

DF

Trippier

2.030.000 €
22

Sus inicios

Desde los 9 años de edad fue canterano del Manchester City, pero nunca llegó a debutar con el primer equipo. En 2010 acabaría cedido al Barnsley hasta final de temporada. En 2011 llegaría en una nueva cesión al Burnley inglés de la Championship, que al acabar la cesión lo firmaría por tres temporadas.

En el equipo inglés disputaría el ascenso a la Premier y sería nombrado dos temporadas consecutivas en el Equipo del Año. En 2015 firmaría por 3.5 millones de euros por el Tottenham Hotspurs donde se consolidaría como el lateral titular para el equipo dirigido entonces por Mauricio Pochettino, llegando a jugar un total de 114 partidos, anotando 2 goles y asistiendo en hasta 24 ocasiones.

Llegada al conjunto rojiblanco

Es en la temporada 2019 donde el defensa inglés pasa a ingresar en la nómina atlética. Trippier es un lateral de largo recorrido y versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en las jugadas a balón parado para el equipo rival.

Clave Biwenger

En los distintos sistemas de puntuación de Biwenger, nos iríamos a su última temporada en la liga inglesa, donde en «Sofascore» con los Spurs obtendría 164 puntos, con 6.2 de media y asistiendo en 3 ocasiones.

En su llegada al conjunto colchonero en «Picas» ha obtenido 64 puntos, con 3.6 de media. En «Sofascore» 105 puntos, con 5.8 de media. Y para terminar con «Jornada Perfecta» obteniendo 100 puntos, con 5.6 de media y 3 asistencias repartidas.

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3.5 millones de euros y en subida. Ya esta pasada jornada ha sido titular en el RCDE Stadium ante el Espanyol en el empate de su equipo. Así que ya sabemos que se encuentra en total disposición para el Cholo Simeone, y es que es un fijo en su once titular.

Tras su vuelta, la oportunidad de mercado se abre en Biwenger para un jugador que estuvo cerca de los 7 millones de euros de valor de mercado. Un gran asistente y especialista en lanzamientos de falta directa, fiel seguidor del también inglés David Beckham, ¿Dejaréis pasar el guante de Kieran TRIPPIER?

Comentarios

  • Timoteo 03 / 03 / 2020 Responder

    Pero que oportunidad de mercado ni que leches si le pone los puntos la rata de Patricia Cazon

  • Joel Calderó 03 / 03 / 2020 Responder

    Jajajaja felipe y poco mas del atletico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.