Desde PoP esta semana vamos a hablar de la vuelta de un patrón muy esperado en el mundo fantasy. Se trata del delantero de 29 años de edad, Eden HAZARD, perteneciente al Real Madrid C.F.

DL

Hazard

240.000 €
-2

Sus inicios

Hijo de una pareja de exfutbolistas, el apodado como «El Duque» comienza su carrera en Bélgica, concretamente en el Royal Stade Braionis y el Tubize. En 2005 llega a Francia para unirse al Lille O.S.C. de la Liga 1.

En el equipo francés consigue explotar logrando galardones como el de «Mejor Jugador Joven del Año» dos años consecutivos y «Jugador del Año en la Liga 1». 194 partidos, 50 goles y 53 asistencias después, «El Duque» después de muchas especulaciones, se desvincula del club francés para firmar por el Chelsea inglés.

En el equipo inglés pasa de jugador revelación a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Obtendría 6 títulos en 7 temporadas, jugando un total de 352 partidos, anotando 110 goles y repartiendo 92 asistencias.

Sueño de Zidane cumplido

“Es el «crack» del futuro, es muy fuerte técnicamente y muy rápido, muy bueno, y va a serlo aún más. Yo lo llevaría al Real Madrid con los ojos cerrados.” esta temporada llega al Real Madrid firmando por 5 temporadas, cumpliéndose así el sueño tanto de Eden de vestir de blanco como de Zidane al tenerlo en su plantilla.

Clave Biwenger

Su última temporada en Inglaterra fue una auténtica locura. En «Sofascore» conseguiría 369 puntos, con una media de 10.0, 16 goles anotados y 15 asistencias repartidas.

Tras su lesión esta temporada solo ha conseguido jugar 8 encuentros, pero en «Picas» ha obtenido 43 puntos, con 5.4 de media. En «Sofascore» 49 puntos, con 6.1 de media. Por último, con «Jornada Perfecta» ha obtenido 46 puntos, 5.8 de media y un gol anotado.

Recomendación PoP

Preguntado a Zidane por su vuelta al comienzo de esta jornada pasada, manifestó. «Veremos. Está entrenando poco a poco con nosotros. Las posibilidades son muy amplias. Lo bueno es que todos quieren estar. De todas formas nunca vamos a arriesgar».

La idea es que vaya teniendo minutos en las jornadas venideras o incluso en la Copa del Rey. Con un valor de mercado de poco más de 13 millones de euros, desde PoP creemos que el momento de pujar por «El Duque» es este. Si os falta un top en vuestro equipo, Eden es uno de los candidatos a realizar grandes puntuaciones y en un equipo blanco que parece tener la maquinaria engrasada esta temporada, su esperada vuelta puede devolver su descomunal desborde a la banda izquierda blanca y los ansiados puntos a vuestro equipo en Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.