Guedes, Munir, Boufal o Samu Chukwueze, entre los jugadores que más han subido en la última semana

La Liga está a punto de terminar y varios conjuntos han logrado sus objetivos. De ahí que los mánagers Biwenger hayan puesto sus estrategias en marcha para acudir al mercado en la recta final del campeonato.

Subidas de la semana

El Valencia ha llegado a tiempo para pelear por la Champions hasta el último momento y ello ha sido gracias al buen nivel que ha ofrecido Guedes en los últimos encuentros y que ha convertido al luso en el jugador que más ha subido de valor en la última semana (1,75 millones). Cerca del portugués ha estado Lemar (1,67 millones), que también parece haber subido un escalón en su rendimiento en los últimos encuentros y que puede gozar de más ocasiones después de que el Atlético acaricie el subcampeonato.

También han elevado notablemente su valor el atacante del Villarreal Samu Chukwueze (1,62 millones) y el del Celta Boufal (1,38 millones), que están siendo importantes en la lucha de sus equipos por alcanzar la permanencia. Cierra la nómina de subidas de la semana el sevillista Munir (1,32 millones), que ha aprovechado la confianza depositada en él para ser clave en los últimos encuentros.

Bajadas de la semana

Las consecuencias del título liguero del Barcelona no se han hecho esperar y dos jugadores claves y determinantes hasta la fecha para Ernesto Valverde han visto reducido su precio. Rakitic (1,48 millones) y Messi (1,18 millones) pueden descansar en los últimos choques del campeonato doméstico para estar en plenitud de condiciones para las otras competiciones en las que anda inmerso el cuadro culé.

No obstante, la mayor bajada de precio de los últimos siete días ha sido la del uruguayo Giménez, que ha visto reducido su precio en 2,25 millones por culpa de una lesión que le ha apartado del tramo final de la temporada. Los delanteros Stuani (1,37 millones) y Raúl de Tomás (1,26 millones) completan la lista de bajadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.