El centrocampista del Getafe puntúa muy bien en picas, pero su valor de mercado ya supera los 10 millones de euros
Los fichajes de invierno están a la vuelta de la esquina y hay que buscar dinero para poder reforzar las plantillas. Hay jugadores que están muy por encima del precio esperado y otros cuyo rendimiento aún deja mucho que desear.
El Getafe contrató el pasado verano al canterano del Barcelona, que se ha estabilizado en el once azulón como volante zurdo. Su rendimiento es muy regular, especialmente en la puntuación con picas, pero su valor de mercado ha ido creciendo hasta colocarse por encima de los diez millones de euros. Es un jugador que no tiene mucho gol y que podría entrar en las rotaciones si el combinado de Bordalás sigue avanzando en la competición continental. Podría ser un buen momento para buscarle un recambio.
El centrocampista del Celta parece estar en la rampa de salida. Su deseo es marcharse al Nápoles, aunque ha entrenado con normalidad en los últimos días. Su rendimiento tampoco estaba siendo demasiado elevado, por lo que puede ser mejor idea venderlo antes de que su valor en el mercado de fichajes siga cayendo en picado.
El lateral portugués ha participado en los últimos encuentros entrando desde el banquillo. El zaguero va bajando su valor en el mercado y parece que Valverde confía más en Sergi Roberto para los partidos más determinantes del Barcelona. Aprovechando la Supercopa es un buen momento para venderlo.
El lateral zurdo del Alavés es fijo en las alineaciones babazorras, pero su rendimiento está muy lejos del ofertado en jornadas anteriores. El defensor del cuadro vitoriano ha realizado algunas actuaciones que no han cumplido las expectativas y su valor de mercado ha empezado a descender, pero supera los dos millones de euros y es un buen momento para recuperarlos.
El jugador del Mallorca también ha bajado su rendimiento en las últimas semanas, sobre todo después del cambio de sistema que realizó Vicente Moreno, que le hizo actuar como carrillero zurdo en el último encuentro. Su valor de mercado ronda los 3,5 millones.