Los equipos españoles optan por guardar a sus mejores jugadores para la quinta jornada

A diferencia de lo ocurrido en la Champions League, los tres representantes españoles de la Europa League (Sevilla, Getafe y Espanyol) han alineado en la primera jornada de la competición europea a su unidad B, por lo que no se esperan grandes cambios en sus onces en Liga.

Lopetegui reservó a la mayoría de sus jugadores claves, jugando solo algunos indiscutibles como Vaclik, Diego Carlos o Joan Jordan. El transcurso del partido dio lugar, incluso, a que aparecieran en escena jugadores como Dabbur o Rony Lopes, que apenas habían contado para el técnico en lo que va de campaña. Todo apunta a que el cuadro hispalense dispondrá de su once de gala ante el Real Madrid.

El cuadro madrileño también dispuso un once muy poco reconocible, únicamente con Djené o Nyom de los jugadores que más suelen aparecer en las alineaciones iniciales de Bordalás. Los azulones también utilizarán su once de gala ante el Mallorca.

El cuadro catalán es el único que no logró solventar exitosamente su primer partido de competición europea, aunque en su once había algunos titulares como Marc Roca, Melendo o Vargas. De todas formas, Gallego lleva desde el arranque de la campaña haciendo muchas rotaciones y posiblemente presente alguna novedad ante la Real Sociedad, aunque su alineación será mucho más reconocible.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.