Ødegaard, Campaña, Gameiro… Son algunos de los nombres propios en la previa de la jornada

Hoy arranca la jornada 11 y los distintos conjuntos andan pendiente de la recuperación de sus jugadores para saber si podrán dar un rendimiento máximo. El Athletic ha visto como la lesión de Beñat ha limitado sus rotaciones en el centro del campo, mientras que Machín tendrá que darle continuidad al once que logró su primer triunfo como técnico perico, ya que sigue sin recuperar a hombres importantes como Calleri o Calero, a los que hay que sumar en la enfermería a Melendo.

El Granada también está sufriendo por culpa de las lesiones, aunque ello no ha impedido que los de Diego Martínez hayan firmado un arranque de temporada sobresaliente. Puertas parece seguir con molestias, mientras que Darwin Machís también lo tiene complicado. Luis Cembranos, por su parte, quiere seguir con la reacción del Leganés en en Bernabéu, aunque el técnico pepinero tendrá que esperar para saber si puedo contar con Siovas. Otros dos jugadores claves, pero el Levante, Radoja y Campaña, también apuntan al descanso en esta jornada 11 por diversas dolencias.

Osasuna pierde a Adrián López, mientras que Raúl Navas y Robert Ibáñez son duda, por lo menos el cuadro pamplonica recupera a Roncaglia. En Vigo parece que Araújo ha logrado recuperarse y podrá jugar. Algunas dudas más tiene Ødegaard, que se marchó con un tobillo lastimado ante el Celta. Por último, dos asiduos a la enfermería, Alberto Moreno (Villarreal) y Gameiro (Valencia), han tenido que volver a parar. Así como Bale, del que Zidane no ha querido dar muchos detalles.

Un comentario

  • Jacobo 31 / 10 / 2019 Responder

    No dais una, mandais el dia q empieza la jornada q oderggard es duda cuando ya estaba perfecto para jugar y resulta q era porque se fue el anterior partido con un golpe en el tobillo, informaros mas antes de mandar dudas y lesionados el ultimo dia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.