El cuadro madrileño pierde a Bruno, que se suma a las bajas de Djené y Cabrera

Numerosas bajas por sanción tendrán los conjuntos de LaLiga Santander en la jornada 22. El más perjudicado por los castigos es el Getafe, que tendrá serios problemas para confeccionar el centro de su defensa, ya que a las ausencias de Djené y Cabrera por doble amarilla y acumulación de tarjetas, respectivamente, hay que sumar a Bruno, que fue expulsado en el encuentro de Copa y que tendrá que comenzar a cumplir sanción ante el Levante. El acompañante de Ignasi Miquel es toda una incógnita.

También tendrá problemas en defensa el Real Madrid, que no podrá alinear ni a Carvajal por acumulación ni a Varane, que vio la roja directa en la pasada jornada. Odriozola y Nacho serán sus sustitutos. El Barcelona también tendrá una baja importante, la de su ancla, Sergio Busquets, que también ha alcanzado su quinta amarilla del presente ciclo.

Doble ausencia tendrá también el Rayo, aunque la de Comesaña será más notoria que la de Bebé. Medrán apunta a ser el acompañante de Imbula. En el Levante Rober Pier tendrá que perderse el choque, dando a Rubén Vezo la posibilidad de debutar. El ex del Valencia podría haber tenido alguna oportunidad esta semana con el cuadro ché, que se verá obligado a alinear a Garay y Gabriel Paulista nuevamente tras la expulsión copera de Diakhaby.

En su regreso a Villarreal Calleja se ha encontrado con la sanción de Víctor Ruiz, que fue clave para él en el arranque liguero. Funes Mori y Álvaro serán los centrales amarillos. Otros dos centrales, el céltico Hoedt y el colombiano del Girona Bernardo se quedarán en la grada.

Mientras que el Espanyol perderá a su pivote Marc Roca y el Valladolid a Michel Herrero. Completa la lista de sancionados De Marcos, al que Garitano está utilizando como recambio y en una posición más adelantada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.