Athletic, Real Sociedad y Granada no han reservado nada en la ida de las semifinales

Los mánagers de Biwenger con jugadores de los tres semifinalistas de Copa del Rey de LaLiga Santander deben tener especial precaución de cara a la jornada 24. A pesar de que la vuelta no se jugará hasta principios de marzo, Athletic y Granada salieron con todo en el encuentro que ambos disputaron ayer.

El Athletic tendrá las ausencias por sanción de Muniain y Dani García, pero el cuadro de Garitano también podría presentar algún cambio, como la entrada de Lekue por Capa o de Aduriz por alguno de los hombres de ataque más utilizado por el técnico del cuadro bilbaíno. El Granada, por su parte, pierde esta jornada por sanción a dos de sus puntales, Domingos Duarte y Soldado, pero jugadores que vienen jugando todo, como el capitán Víctor Díaz o el pivote Yangel Herrera también cuentan con opciones de descansar.

La Real Sociedad ya ha ido realizando algunas rotaciones en los encuentros precedentes de Liga y puede que siga siendo así. Portu, con cinco amarillas, se verá obligado a descansar, pero otros futbolistas como Mikel Merino o Zaldua también podrían no aparecer en el once liguero de Imanol Alguacil.

Comentarios

  • hola 15 / 02 / 2020 Responder

    Hola

  • soyhola 15 / 02 / 2020 Responder

    Alguno ha visto mi mechero verde?

  • MRPIPI 15 / 02 / 2020 Responder

    La ultima vez que lo vi se lo habían tirado a Ramos a la cara

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.