La lesión de Jordi Alba le abre la puerta de la titularidad al ex del Betis
Las lesiones y los cambios de entrenador son las principales razones por las que varían los onces una vez pasado el mercado invernal.
Jordi Alba estará varias semanas de baja por lesión y el lateral zurdo del Barcelona será para Junior. No ocurrió lo mismo con Valverde, que decidió jugar con Semedo y Sergi Roberto cuando se ausentó el ex del Valencia, pero Quique Setién es el principal responsable de que Junior se consolidase en Primera División.
La salida del ‘Lele’ Cabrera en el mercado invernal con dirección a Barcelona generó un problema en el centro de la defensa del Getafe. Bordalás apostó por Etxeita, que ya estaba en su plantilla, antes de que llegaran Chema o Cabaco. Al final el ex del Athletic o Huesca se ha impuesto a los fichajes invernales y ha ocupado el lugar vacante en el centro de la zaga azulona.
El lateral zurdo del Espanyol se ha estabilizado en el once con la llegada de Abelardo, teniendo buenas actuaciones. El pasado fin de semana no pudo jugar en el Sánchez Pizjuán por sanción, pero es muy probable que vuelva al once, por lo que se convierte en un fichaje muy recomendable teniendo en cuenta su bajo coste.
La Real Sociedad se ha caracterizado durante toda la temporada por ser un equipo dinámico con jugadores sobresalientes de medio campo en adelante, pero en los últimos choques está siendo fundamental la actuación de su portero, que, con paradas de mucho mérito, ha salvado muchos puntos para los blanquiazules.
El turco comenzó el año lesionado y mostró sus carencias cuando regresó, pero con la llegada de Óscar García ha sabido ir recuperando su ritmo y su mejor versión, hasta tal punto de que se ha convertido en fundamental para el Celta. Su valor va creciendo en las últimas semanas y así seguirá siendo si el internacional otomano mantiene su nivel.
Tengo que vender uno, de tomas o portu
¡Buenas! Venderíamos a Portu