En esta sección os mostraremos la segunda parte de cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Tras un partido para olvidar y borrar de la mente de todos los babazorros, se presenta una jornada prometedora donde esperan volver a ganar y golear, y esto, en gran parte va a depender de que Lucas Pérez vuelva a mojar.
Un decepcionante Osasuna el que hemos visto estas dos últimas jornadas pero que, sin duda, si destacan por algo es por no tirar la toalla nunca. Para este partido os recomiendo a Rubén García quien debe volver a mostrar su mejor nivel.
Vienen de perder por la mínima frente al líder de la liga pero con buenas sensaciones, y aunque fue suplente en el último partido, los goles de WJ van a ser clave para las aspiraciones europeas de la Real.
Esta recomendación quizás sea algo repentina o me adelante unas jornadas, y aunque sea solo por cómo sube de VM, os voy a recomendar a Nolito.
Tras recuperar el liderato de LaLiga no se quieren volver a bajar de él y para ello tienen que ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Descansó en el último partido sin llegar a disputar minutos, por ello os recomiendo a Hazard.
Partido donde se augura más de una rotación y una idea muy defensiva para intentar sacar algo positivo de la visita a Valdebebas. La clave va a ser la defensa y su eje central, os recomiendo a Raíllo.
Viene de ser suplente en la última jornada liguera por rotación y aunque parezca que haya firmado contrato por otro club para la próxima temporada, Mendi lo necesita 100% para que el equipo se salve. No es otro que Orellana.
Lleva unas jornadas bastante flojas, anda desaparecido y parece desconectado, quizás por los abrumadores rumores sobre su no renovación y marcha del conjunto che, pero que debe dejar a un lado y seguir demostrando y jugando igual o mejor que antes del parón. Recomiendo a Ferran Torres.
Nuevo entrenador… ¿victoria asegurada? Veremos, pero sin duda lo que no cambiará es que Nabil Fekir sea el mejor jugador del conjunto verdiblanco.
Los pericos están quemando sus últimas naves para aferrarse a la salvación, tienen que dar el todo por el todo para lograrlo. Para ello es necesario que Embarba siga manteniendo este nivel ante la ausencia de RdT, que a este paso volverá cuando esté ya todo decidido…