En esta sección os mostraremos cuál es el jugador más recomendable de cada equipo cada jornada y analizaremos por qué.
Un Real Betis algo irregular pero que tiene a tiro de piedra los puestos europeos. Para ello hoy serán fundamentales los goles del «renacido» Panda.
Partido de altísimo voltaje para los de Bordalás. Es un todo o nada, y ya se la empiezan a jugar de cara a asegurar la salvación. Tras volver de sanción, os recomiendo a Dakonam Djené como jugador aceptable para esta jornada de los madrileños.
Veremos qué versión tenemos de este nuevo Elche de Fran Escribá. ¿Será capaz de revertir la situación? Lo que está seguro es que Édgar Badía seguirá siendo un seguro bajo palos.
Tras anotar en la jornada anterior, estoy convencido de que esta jornada va a volver a marcar. Así que alinead al bueno de Kike García.
Os voy a seguir recomendando una y otra vez a Suárez, pero como extra os voy a recomendar a Hermoso, quien tras superar el covid quiere seguir mostrando el nivel de selección para acudir a la Eurocopa.
Tras el partidazo aplazado en la intersemanal frente al mismo rival de esta jornada, os lo vuelvo a recomendar. Alinead al muro de Aitor Fernández.
Mi recomendación lleva varias jornadas sin encontrar su nivel y sin poder marcar. Se acerca una ocasión especial, se acerca la famosa «ley del ex», así que alinead a Maxi Gómez.
Tras la sanción de Brais, va a ser una importante oportunidad de partir de titular y no bajarse de ahí para Solari. Veremos si es capaz de mostrar el nivel que tanto hablan de el.
Díficil partido para los de Sergio. Para esta ocasión, os voy a recomendar a Joaquín Fernández, quien parece estar mostrando esta temporada un nivel inferior al del año pasado pero nunca debemos perder la esperanza.
Tras la baja de última hora de KB9 parece que va a ser Mariano quien lo sustituya. Así que, tirándome algo a la piscina, os voy a recomendar a este mismo, a Mariano Díaz.
Apuntatelo…..D. Cardenas. _PT_LevanteUD
Hacéis recomendaciones de jugadores que no se pueden fichar, porque no están en venta. Para qué? Ponéis incluso jugadores lesionados…De verdad así es mejor no jugar. El próximo año me lo pensaré.