El equipo de Alineaciones Fantasy ha elaborado un listado con los jugadores más recomendables para alinear en su equipo Biwenger para la Jornada 5 de la Copa América. Por este motivo, hemos realizado un estudio de jugadores con un gran talento que son indiscutibles en el once titular y pueden sacar provecho dependiendo del rival.

Porteros

Wuilker Fariñez

El arquero venezolano repite en nuestro listado de jugadores recomendables tras ganarle el puesto a su compañero Graterol. Tuvo una excelente actuación ante Colombia dejando la puerta a cero y contra Ecuador no estuvo mal. En la última jornada se enfrenta a Perú en una batalla por lograr la clasificación a cuartos de final. Es el partido ideal para que Fariñez se haga valer y ayude a su equipo a clasificarse.

Fernando Muslera

El guardameta uruguayo ha jugado muy bien en esta Copa América. Muslera es de los más destacados en Uruguay, que no ha tenido un gran torneo hasta el momento. Se enfrenta a Paraguay en la última jornada y esperamos ver alguna que otra intervención destacada del charrúa.

Defensas

Matías Viña

El defensor se ha adueñado del lateral izquierdo de la selección de Uruguay y está cumpliendo con creces. Viña ha tenido muy buen torneo y es recomendable para el enfrentamiento ante Paraguay en la última jornada de la fase de grupos.

Pervis Estupiñán

El lateral izquierdo ecuatoriano ha mostrado un gran nivel en esta Copa América. En esta última jornada se enfrentará a la difícil Brasil, pero seguro que la verdeamarela no estará al máximo nivel al estar asegurada en el primer lugar de su grupo y eso puede aprovecharlo Ecuador.

Mediocampistas

Miguel Almirón

El mediapunta paraguayo es el mejor jugador de su selección en estos momentos. Se enfrentará a Uruguay, un rival complicado, pero seguro que el jugador del Newcastle tendrá sus oportunidades para demostrar su talento con el balón.

Matías Vecino

El mediocentro uruguayo se ganó la confianza del entrenador Tabárez y es titular en el centro del campo charrúa. Ha jugado a un nivel altísimo en lo que va de torneo. Su precio por debajo de los 4 millones en Biwenger lo convierte en una auténtica ganga en el mercado.

Christian Cueva

El mediocampista peruano es uno de los mejores jugadores de su selección. Perú se enfrenta a Venezuela en un choque crucial por tratar de no ser el último del Grupo B. Cueva se encargará de organizar el ataque de los incas.

Sergio Peña

El centrocampista peruano se ha ganado el puesto nuevamente en nuestra lista de recomendables. Su buena actuación en el torneo y su cercanía al gol le convierten en un jugador interesante. Su precio en Biwenger de 2 millones hace que sea una auténtica ganga.

Delanteros

Edinson Cavani

El delantero charrúa repite en nuestra lista. Ya anotó un gol frente a Bolivia y ahora se enfrenta a Paraguay. Uruguay está obligado a ganar para evitar el cruce directo con el campeón Brasil.

Neymar

El delantero brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo. Es el líder de la ofensiva carioca. Sus regates, asistencias y goles lo convierten en una máquina de puntos fantasy.

Luis Suárez

El delantero uruguayo es de los mejores delanteros del mundo. Junto con Cavani tienen la responsabilidad de ganar a Paraguay para evitar el cruce en cuartos de final ante Brasil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.