El equipo de Alineaciones Fantasy ha elaborado un listado con los jugadores más recomendables para alinear en su equipo Biwenger para la Jornada 4 de la Copa América. Por este motivo, hemos realizado un estudio de jugadores con un gran talento que son indiscutibles en el once titular y pueden sacar provecho dependiendo del rival.

Porteros

Claudio Bravo

El capitán de la selección chilena es toda una leyenda en la portería roja. El guardameta está teniendo una actuación fenomenal en esta Copa América y contra Paraguay no debe ser la excepción.

Defensas

Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado se ha convertido en un fijo en nuestras listas de jugadores recomendables. Fue uno de los mejores jugadores del torneo la jornada anterior. Recordamos que está jugando finalmente como extremo y su posición en Biwenger es de defensa, un plus por bonificación de goles.

Piero Hincapié

El defensa central parece haber asegurado la titularidad junto con Robert Arboleda. El joven de 19 años ha tenido dos muy buenos partidos frente a Colombia y Venezuela. Ahora se enfrenta a Perú en la cuarta jornada de Copa América.

Mediocampistas

Moisés Caicedo

El mediocampista ecuatoriano vuelve a repetir en nuestra lista de Recomendables. Con tan solo 19 años el jugador que milita en el Brighton se ha adueñado de la posición de mediocentro en Ecuador. Su bajo precio en Biwenger lo convierte en una de las gangas del torneo.

Charles Aránguiz

El centrocampista chileno es uno de los integrantes de la Generación de Oro de Chile, campeones de 2015 y 2016. Es inamovible en el centro del campo y es el encargado de la creación de juego del equipo. Tuvo un gran partido contra Uruguay y esperamos que repita esa actuación contra Paraguay.

Sergio Peña

El mediocampista peruano se ha ganado el puesto gracias a las ausencias por lesión en la selección inca, pero está demostrando un buen nivel y ya ha anotado un gol. Su precio en Biwenger por debajo de los 2 millones lo convierten en una auténtica ganga.

Delanteros

Neymar

El delantero brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo. Es el líder de la ofensiva carioca. Sus regates, asistencias y goles lo convierten en una máquina de puntos en Biwenger.

Gianluca Lapadula

El delantero peruano cerró a buen nivel su temporada en la Serie A con el Benevento. Ante la baja de la leyenda Paolo Guerrero Lapadula se convierte en el titular y líder de la delantera de Perú. Contra Ecuador es una buena oportunidad de anotar goles.

Edinson Cavani

El delantero charrúa es la estrella más barata del torneo. Mientras los principales delanteros de Copa América tienen precios por encima de los 12 millones en Biwenger, el uruguayo está por debajo de los 10 millones. Bolivia puede ser una víctima fácil para el Caníbal Cavani.

Ben Brereton

El joven delantero de 22 años se ha ganado el puesto de titular en la selección chilena gracias a sus buenas actuaciones. Ante la ausencia de Alexis Sánchez, Brereton ha sido una alternativa fiable. Ya ha anotado un gol y repartido una asistencia. Es una ganga Biwenger con un precio por debajo de los 3 millones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.