El equipo de Alineaciones Fantasy ha elaborado un listado con los jugadores más recomendables para alinear en su equipo Biwenger para la Jornada 3 de la Copa América. Por este motivo, hemos realizado un estudio de jugadores con un gran talento que son indiscutibles en el once titular y pueden sacar provecho dependiendo del rival.

Porteros

Wuilker Fariñez

El arquero venezolano no tuvo una gran campaña al estar relegado al banquillo en su nuevo club, el Lens de la Ligue 1 en Francia. El entrenador venezolano escogió a Graterol en el primer partido tras su gran campaña con el América de Cali, pero en esta ocasión ha decidido darla una nueva oportunidad a Fariñez y este la ha aprovechado de maravilla siendo figura contra Colombia la jornada anterior.

Emiliano Martínez

El guardameta argentino se ha asegurado el puesto en la selección gracias a sus excelentes actuaciones. Era una posición en duda en la Celeste, pero tras atajar un penalti contra Chile y dejar la portería en cero frente a Uruguay, Emiliano Martínez se ha ganado definitivamente la confianza de Scaloni.

Defensas

Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado se ha convertido en un fijo en nuestras listas de jugadores recomendables. Fue uno de los mejores jugadores del torneo la jornada anterior. Recordamos que finalmente está jugando como extremo y su posición fantasy es de defensa, un plus por bonificación de goles.

Nicolás Otamendi

El defensa central parece haber asegurado la titularidad junto a Cristian Romero. A nivel Biwenger ha tenido dos muy buenos partidos frente a Chile y Uruguay, los rivales más fuertes del grupo. Ahora se enfrenta a Paraguay en la tercera jornada.

Mediocampistas

Moisés Caicedo

El mediocampista ecuatoriano es una de las promesas de la Tricolor. Con tan solo 19 años el jugador que milita en el Brighton se ha adueñado de la posición de mediocentro en Ecuador. Su bajo precio lo convierte en una auténtica ganga en esta Copa América.

Cásseres Jr

El joven centrocampista venezolano vuelve a repetir en nuestra lista de jugadores recomendables. Se ha convertido en titularísimo en la Vinotinto, además es el encargado de lanzar los balones parados. Frente a Ecuador es una buena oportunidad de cuajar una buena actuación.

Delanteros

Edwin Cardona

El atacante colombiano tuvo un buen partido contra Venezuela. Lo sacaron rápido en el segundo tiempo y los cafeteros sintieron su ausencia. Debe repetir la titularidad contra Perú ante la baja de Luis Díaz por sanción.

Leo Messi

La Pulga, el que para muchos es el mejor jugador del mundo. Su nivel en estos dos partidos ha sido el esperado por los aficionados albicelestes. Los dos goles de Argentina han pasado por sus botas, además de dejar descolocados a varios rivales con sus regates.

Duván

Repetimos de nuevo en nuestra lista a Duván Zapata. No lo hizo mal frente a Venezuela, pero no tuvo fortuna de cara a gol. Esperamos que empiece a marcar goles ahora frente a Perú

Gianluca Lapadula

El delantero peruano cerró a buen nivel su temporada en la Serie A con el Benevento. Ante la baja de la leyenda Paolo Guerrero Lapadula se convierte en el titular y líder de la delantera de Perú.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.