Última semana de la regular season, y por ende, de muchas ligas Biwenger, entre ellas la nuestra. Ya anunciamos al inicio de temporada que los Playoffs no contarían para la clasificación final. Aclarado este punto, la jornada empieza en martes por la final de la NCAA, tradición en la cultura deportiva americana. Sin más dilación, os adjuntamos el #MagazineActualidad con todas las noticias y seis jugadores de equipos que se juegan algo en estos últimos partidos o que regalarán minutos a los más jóvenes. Será una semana atípica y llena de sorpresas, así que proponemos unas recomendaciones más emocionales que numéricas.

  • Kevin Porter Jr. (11M/2.9M) / Jalen Green (13M/2.9M). No es casualidad que Kevin Porter Jr. cierre una temporada de altibajos con 43 puntos Biwenger en la última semana. No ha encontrado su mejor versión, pero la calidad está ahí. Quizás ahora intenta aparecer en el escaparate de cara al movimiento pre y post draft. Por su parte, el «rookie» superó los treinta puntos en cada uno de sus partidos esta semana, con un 46.7% en TC y tan solo 1.3 pérdidas por encuentro.
  • Oklahoma City Thunder: Alecsej Pokusevski (9M/0.6M). Analizamos en el #MagazineActualidad junto a los Rockets el papel de OKC en esta última semana. No se juegan nada. Y es por ello que jugadores como Pokusevski o Maledon tendrán minutos de sobra para ser opciones muy recomendables. El serbio cerró la semana 24 con un triple doble de 17 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes frente a Phoenix Suns.
  • LeBron James (53M/22.8M) / Joel Embiid (60M/24.4M) / Giannis Antetokounmpo (75M/27.5M). La lucha por el máximo anotador de la temporada está que arde. Se decidirá en apenas una décima y no tenemos dudas de que estos tres jugadores lo pelearán hasta el domingo. Kevin Durant por número de partidos lo tiene más complicado, y lo sacamos de la ecuación, aunque su aportación está fuera de toda duda. Si teméis por los descansos de jugadores con más valor, apostad por estos para evitar un cero.
  • Brandon Ingram (33M/9.6M) / LaMelo Ball (23M/14.7M). Ball llega en un gran momento de forma e Ingram viene de hacer una semana discreta. Sin embargo ambos son las banderas de dos equipos que se juegan entrar en el primer escalón del Play-IN. Juegan a vuestro favor las dudas que generen el bajo rendimiento del primero y el calendario del segundo (@MIA, ORL y @CHI). Desde General Managers apostamos que jugaran sin problemas y rendirán a alto nivel.
  • Tyrese Haliburton (19M/9.8M). Última recomendación de la semana. Brogdon está alternando descansos por molestias en la espalda con actuaciones discretas y Duarte ya ha sido descartado para lo que resta de Regular Season. Mientras tanto, Haliburton promedia 16 puntos (48% TC), 10.8 asistencias, 4.4 rebotes y 1.6 robos en los últimos quince días.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, Bridges, Haliburton, Barnes, Pooles, Bane y Bey. Salen SGA y Bey por Haliburton y Pooles. Recordad, los organizadores jugamos sin capitán. Buena suerte en la última semana.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.