Quedan cinco semanas de #NBAFantasy, si no juegas con Playoffs reales, y hay jugadores con serios problemas de lesiones que nos hacen dudar de su participación en este tramo final de año. Por ello, y por la necesidad de estar al tanto de todo, os dejamos el #MagazineActualidad. Así conoceréis todo lo que aconteció en la semana 20 de competición y lo podréis complementar con estas recomendaciones que os proponemos a continuación.

  • Tyrese Maxey (11M/6.06M). Pese a la llegada de James Harden, hay que seguir confiando en Maxey. Tanto James Harden como Doc Rivers le han dado protagonismo con la primera y la segunda unidad. El «sophomore» está siendo muy efectivo en porcentajes y en ratio asistencias/pérdidas, música para nuestros oídos fantasy. En los últimos treinta días, promedia 20.2 puntos con un 53.3% TC y un 86.7% TL, 3.5 asistencias, 3.3 rebotes y 1.1 robos.
  • Reggie Jackson (19M/3.4M). Es el líder del ataque de Los Angeles Clippers en este nuevo sistema de Tyronn Lue. Cuajó una gran actuación frente a Los Lakers en el derbi angelino y promete continuidad en semanas venideras. No somos muy fan de él en el canal, pero al César lo que es del César.
  • Jalen Green (13M/1.3M). Superado el «rookie wall», se convierte en la opción fantasy que todos esperábamos a principios de curso. Los jóvenes, cada vez con más peso en el planteamiento de Silas, serán de aquí al final opciones muy interesantes. Incluimos en este pack a Jae´Sean Tate y Alpheren Sengun.
  • Saddiq Bey (13M/4.3M). Incluso está a mejor nivel que Jerami Grant, algo que hace unos meses parecía impensable. Dwayne Casey le está dando su sitio y el «sophomore» está demostrando que es un auténtico killer en ataque. Esperamos, incluso, que aumente su rol conforme llegue el final de la temporada regular. Promedia 18.5 puntos, 5.5 rebotes, 2.8 asistencias y 47.6% TC en las últimas dos semanas.
  • Trendon Watford (7M/0.15M). La baja de Nurkic y las salidas de Nance Jr. y Robert Covington abrieron un hueco importante en la rotación interior de Portland Trail Blazers que está aprovechando el alero de Alabama. Sin hacer mucho ruido, lleva dos semanas muy sólidas. Y junto a Eubanks, se postula como una opción de precio mínimo para nuestros banquillos. 32 puntos para él en la semana 20.
  • Isaiah Roby (12M/0.44M). Oklahoma City Thunder necesita referencias en ataque. Giddey estará fuera varias semanas; Lu Dort es más «week-to-week» que «day-to-day», y por dentro faltan Derrick Favors, Jeremiah Robinson-Earl y Mike Muscala. Ha producido 18.3 puntos, 7 rebotes, 2.3 asistencias, 2.3 robos y 1 tapón contra Minnesota, Denver y Sacramento.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, SGA, Haliburton, Simons, Mobley, Maxey y Wagner. No tocamos nada esta semana. Recordad, los organizadores jugamos sin capitán.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.