Tras la celebración del All Star Cleveland 2022 y unos días de descanso, se retoma la acción en la madrugada del jueves al viernes. Recordad que la jornada 19 de Biwenger engloba los partidos del día 24 al 27, por lo que nos espera un «sprint» de cuatro noches. Os dejamos el #MagazineActualidad y, a continuación, los jugadores recomendables para esta semana atípica. Tenéis el post tras el deadline, en el que hablamos de jugadores íntimamente relacionados con los movimientos que ocurrieron. Hoy os traemos outsiders para que podáis hacer algo distinto a vuestros rivales.

  • Malik Monk (10M/2.5M). Hace semanas nos preguntábamos si Los Ángeles Lakers había encontrado a su tirador. Está en año de contrato, porque firmó por el mínimo de veterano, y esto nos hace confiar más en él. Es un perfil que encaja a la perfección con el «Big Three» formado por LeBron, un cuestionado Westbrook y un lesionado AD. El sprint final de Lakers será de todo o nada y ya sabemos que cuando falta una pata del Big3, Monk es el primero en sumarse a la fiesta.
  • Lonnie Walker IV (10M/0.76M) y Zach Collins (7M/0.17M). San Antonio Spurs llega a la fase del campeonato en el que quiere dar oportunidades a sus apuestas jóvenes. Tras las salidas de Derrick White y Thad Young, ambos verán su rol aumentado y siempre rinden #EnClaveFantasy cuando tienen minutos consolidados. Son dos opciones muy económicas y poco alineadas para vuestro banquillo.
  • CJ McCollum (26M/7.1M). En medio del lío Zion Williamson, CJ McCollum se ha puesto como objetivo meter a NOLA en el Play In. En sus primeros cinco partidos con la franquicia ha promediado 28.4 puntos, 5.4 asistencias, 6 rebotes y 1.4 robos con un 51.5% en tiros de campo.
  • Giannis Antetokounmpo (75M/25.35M). La gran apuesta semanal. Milwaukee Bucks tiene un solo partido esta semana y contra Brooklyn Nets. El griego ha demostrado durante todo el año que quiere lucirse en partidos señalados y de televisión nacional. Además, acabo el período pre-AllStar con números de otro planeta 41 puntos, 12.5 rebotes, 6.5 asistencias, 1.5 robos y 68.2% TC.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, Garland, Edwards, Simons, Mobley, Giddey y Wagner. Mantenemos nuestros diez. Y recordad, los organizadores jugamos sin capitán. Ojo que hemos cambiado la configuración de la liga. Ahora solo podrás ver los puntos y alineaciones del rival al finalizar la jornada, no al inicio, como estaba estipulado antes. Agitamos la coctelera.

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.