Comienza la semana 16, aún restan ocho. Y recordamos que en General Managers la liga acaba con la Regular Season, por lo que no contaran los partidos de Playoffs. Hoy os traemos buenos complementos para el banquillo en el modelo fantasy u opciones baratas para formatos con mercado. Antes, os dejamos el #MagazineActualidad para estar informados de todo.

  • Kyle Kuzma (17M/7.5M). Sigue de dulce el bueno de KK. En medio de un clima de incertidumbre, motivado por la intención de no renovar por parte de Beal, el alero de los Wizards ha promediado 24.5 pts. 10 reb. 3 asis. 2.5 rob. 55% TC y 39% T3. Sigue a buen precio para su rendimiento en ambos formatos.
  • Malik Monk (10M/2.5M). Ojo a la lesión de LeBron James. En el #MagazineActualidad nos detenemos con el tema del momento, y aquí os traemos una consecuencia positiva de este contratiempo. Quién nos iba a decir en octubre que el jugador más regular, después de LeBron James, en estos Lakers sería Malik Monk y cobrando un mínimo de veterano.
  • Luke Kennard (11M/0.85M). Los Ángeles Clippers quieren seguir enganchados a la pelear por el Playoff (o Play-In), y Luke Kennard está siendo una de las notas positivas. En los últimos siete días, Kennard ha promediado 19.8 pts. 7.3 reb. 3.5 asis. y un 56% TC. Opción interesante para el banquillo formato fantasy y jugador de nivel medio en ligas con mercado.
  • Josh Giddey (8M/4.5M) / Lu Dort (13M/2.3M). La lesión de SGA cambia los planes de OKC #EnClaveFantasy. Josh Giddey y Lu Dort darán un paso adelante hasta el final de Regular Season y es el momento de apostar por ellos. El rookie australiano debe coquetear cada noche con el triple doble y «bisonte» Dort subirá prestaciones en el aspecto anotador y reboteador. Son dos grandes opciones a medio plazo.
  • Gary Trent Jr. (12M/ 2.6M). El escolta de Apple Valley ha completado una semana de ensueño con 32.2 pts. 2.7 reb. 1.7 asis. 2.3 rob. 49% TC y 46% T3. Es el tirador que necesita Toronto Raptors para que todo encaje y optar a Playoffs. Tendrá picos (buenos y malos) de rendimiento, pero su rol le avala y el precio es irrisorio en ambos formatos.
  • Nick Alexander-Walker (11M/1.2M). En una semana con las bajas de Hart e Ingram de forma intermitente, Willie Green le dio las llaves de la segunda unidad a NAW para equilibrar el poderío ofensivo del equipo en ausencia de los titulares. El primo de SGA dejó una actuación espectacular y dos de nivel medio en los últimos siete días. Buen aviso de su potencial en el último tramo de temporada.
  • Reggie Bullock (13M/0.58M). Esta es una recomendación dirigida casi exclusivamente a formatos con mercado. La baja de Tim Hardaway Jr., así como la necesidad de Luka Doncic de rodearse de tiradores, hace que Reggie Bullock vuelva al ruedo. Empezamos a ver la versión que dejó en Detroit y Nueva York. Si podéis ficharlo por 0.58M, será un gran movimiento.

Nuestro equipo (275M): Embiid, Jokic, DeRozan, Ball, Garland, LaMelo, Edwards, Simons, Mobley, Giddey y Wagner. Salen LeBron James y Shai Gilgeous-Alexander y entran Nikola Jokic y Darius Garland. Y recordad, los organizadores jugamos sin capitán. 

Cualquier duda que os surja la atenderemos con gusto en @GMFantasyNBA o en nuestro canal de Telegram. Suerte a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.